Samu Chávez

¿Quién es Samu Chávez, el amigo especial de Anabel Pantoja que fue a ‘La isla de las tentaciones’?

"Nunca lo olvidaré": Ambos han coincidido y compartido grandes momentos

Raúl Vázquez Fernández

Tras dos fracasos en el amor con Omar Sánchez y Yulen Pereira, puede que la suerte haya venido a su vida. Y es que Anabel Pantoja, en los últimos días, ha conectado de una forma muy especial con Samu Chávez.

Las últimas evidencias nos indican que la prima de Isa Pantoja ha podido compartir grandes momentos con un rostro conocido de Mediaset. Pero, ¿quién es? ¿Cuál ha sido su paso por la cadena y qué ha pasado ahora entre ellos?

Exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, futbolista…

Samu Chávez, a sus 24 años, es futbolista. Juega en el CD Laguna SAD, de su isla, Tenerife. Los seguidores de Mediaset lo conocen por su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde estalló en pedazos su relación de más de dos años con Tania Deniz. Así se despidió de ella en aquel momento:


«De cada experiencia que tengo siempre me llevo lo positivo y esta no será una excepción. El amor me ha puesto a un límite que jamás había llegado, me derrumbó hasta el suelo y se me partió el corazón. El amor puede con todo pero nuestro amor no era bueno ni bonito, te quise mucho y no olvides que te voy a querer toda mi vida, que seas muy feliz Tania».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel Chávez (@samujcr)

¿Qué ha pasado entre Anabel Pantoja y Samu Chávez?

Anabel Pantoja y Samu Chávez acaban de compartir unos días memorables en Cancún junto a más influencers. Así lo describió ella en su Instagram:

«Gran experiencia y aventura. He visitado los lugares más bonitos y que jamás olvidaré. La compañía ha sido la mejor, hicimos un grupo de 10 que, a pesar de los madrugones, lo hemos pasado genial. Esta semana nunca la olvidaré«.

Por supuesto, no faltó el comentario de Samu en dicho vídeo: «Y lo que me has hecho reír». Él también compartió un carrusel de fotos del viaje, y ella tampoco faltó a la cita a la hora de dejarle unas palabras: «Los cuerpos del deseo». ¿Estamos ante el comienzo de algo bonito?