Pablo López cantando y tocando el piano en el concierto 'Dial Únicas'.

Pablo López no estará solo en sus conciertos: le acompaña su fiel compañero

"Este y yo nos vamos de gira...", escribía el malagueño en sus redes

Carmen Álvarez

Pablo López está preparado para «echar a volar» con la nueva gira que se trae entre manos durante los próximos meses. El malagueño está ultimando todos los detalles sobre su regreso a los escenarios y también en las próximas canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

El artista no duda en compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo estos últimos días antes de coger a toda su banda y comenzar a darlo todo sobre los escenarios. Este pasado lunes ha reaparecido en sus redes para compartir quién será su fiel compañero en cada concierto. Te damos una pista: aparece en el videoclip de su tema Vi.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

«Este y yo nos vamos de gira…«, comenta Pablo López en la descripción que acompaña a la imagen. Y es que su mejor aliado para dar rienda suelta a su pasión no podía ser otro que su piano. Lo mejor de todo es que ha generado cierta intriga a sus fans: «¿tú te vienes? ¿Dónde? … ay».

Todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva gira de Pablo López

Antes de dar comienzo a su gira, nuestro querido López tiene una cita muy especial con el pop en español y con la música que nos une. El próximo 16 de marzo pondrá rumbo a Tenerife para recoger su premio en la vigésimo séptima edición de los Premios Dial.

El próximo mes de abril el artista cruzará el charco y pondrá rumbo a México para dar comienzo a su nueva gira. Estas son algunas de las fechas que tiene anotadas en el calendario para regresar a los escenarios en ese país:

En nuestro país, las primeras fechas que ha dado a conocer (en sus redes sociales) serán el próximo 12 de mayo en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el 11 de Junio en Madrid. La localización que ha elegido en la capital será en el Parque Tierno Galván. Para conocer más detalles sobre las ciudades en las que tocará, tenéis toda la información en su página web.