El caso de Daniel Sancho mantiene a millones de personas sin quitar ojo de las redes sociales y de la televisión, esperando nuevas actualizaciones.
Y es que el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta se ha convertido en un asunto que se asemeja más a una película que a lo que se suele mostrar en los informativos de nuestro país.
Ahora, la última revelación va ligada a la suplantación de identidad en redes sociales del presunto autor del crimen. Así lo han comentado en un programa de Telecinco.
Y es que Daniel Sancho, desde hace días, cuenta con un perfil en Instagram que se hace pasar por él, ya que en la cárcel le resulta imposible conectarse a la red.
Desde esta cuenta se dijo que tenía «mucho que decir», al tiempo que subía fotos inéditas del protagonista. Tras concluirse que se trataba de una suplantación de identidad, ya hay quien dice saber quién se encuentra detrás de la misma: un amigo íntimo de Sancho.
Nos referimos a la periodista Joana Morillas, quien desveló en Fiesta lo siguiente: «Es una persona muy cercana con la que ha compartido viajes a Tailandia. Alguien de su entorno, alguien que lo conoce. Y me atrevería a decir que este amigo no es español y que aparece en alguna de esas fotos. Son fotos muy privadas a las que nadie tenía acceso«.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.