Bosco Martínez-Bordiú

¿Quiénes son los hermanos de Bosco Martínez-Bordiú, ganador de ‘Supervivientes 2023’?

"El mejor trío de la historia": conocemos a los imprescindibles del sobrino de Pocholo

Raúl Vázquez Fernández

Obviando su apellido, el nombre de Bosco Martínez-Bordiú probablemente no sea familiar para todos los seguidores del recién finalizado ‘Supervivientes 2023’. No obstante, su buen hacer en el famoso reality que le llevó a alzarse como ganador lo ha puesto en el mapa del famoseo de nuestra televisión.

Eso sí, ¿quiénes son las personas que forman parte de su círculo más cercano? Pues bien, más allá de que su tío es el célebre Pocholo, tiene dos hermanos.

Así son los hermanos de Bosco Martínez-Bordiú

A medida que avanzaba la última edición de ‘Supervivientes’, Bosco Martínez-Bordiú iba ganando poco a poco el apoyo del público.


Además, fuera del programa tenía a su gente mandándole su apoyo. Entre esas personas, están sus dos hermanos: Lucas y Pablo. Y, el grupo de tres, se hacen llamar “el mejor trío de la historia”.

 

Los tres hermanos son hijos del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú. De Bosco ya sabemos bastante tras su paso por el programa de Mediaset. Lucas y Pablo, por su parte, mantienen de forma muy discreta su vida privada.

Eso sí, sabemos que para todos ellos la familia es un aspecto muy importante de su vida. Además, juntos comparten aficiones como la moto o el esquí.