Artículo
Miguel Bosé

La reacción de Miguel Bosé al ser preguntado por Nacho Palau

El artista regresa a la televisión española con un proyecto en la cadena pública

Noelia Bertol

Miguel Bosé es uno de los rostros que conforman el jurado de Cover Night, la nueva apuesta musical de Televisión Española. En este concurso, presentado por Ruth Lorenzo y con Ana Guerra y Abraham Mateo en el backstage, 150 artistas se enfrentan al veredicto de un jurado profesional formado por Bosé junto a Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magan. 

Esto supone el regreso del de Amante Bandido a la televisión española, y precisamente por ello fue preguntado al salir de la feria ARCO por dos periodistas que se encontraban en la puerta. «No sé si estás contento, nuevo trabajo en Televisión Española«, expresaba el reportero de la cadena pública.

Este se paró un momento para confirmar que efectivamente estaba feliz e ilusionado por este nuevo proyecto que supone «la vuelta aquí, a trabajar en España«. No obstante, al notar que las preguntas iban a virar a un terreno más personal, este aseguraba que no iba a responder a nada más.


Los medios se interesaban por el estado de salud de Nacho Palau, su expareja, a quien se le diagnosticó un cáncer tras su participación en Supervivientes 2022. 

«Por favor, chicos«, pedía el cantante, que si bien lo solicitaba con respeto, al ver que no tenía efecto en los reporteros en un momento dado apartaba los micrófonos de su cara y se les queda mirando fijamente. Un gesto que no ha pasado desapercibido y cuyo vídeo han empezado a compartir las redes.

Miguel Bosé habla de Nacho Palau

Esto ocurría en las puertas de la feria de Arte Contemporáneo. No obstante, una vez dentro el artista, quizá arrepentido de su primer encuentro con los medios, se ofrecía a responder todas las preguntas que estos le hacían, incluidas aquellas que estaban enfocadas en el estado de Nacho Palau.

«Nacho está estable, está bien«, expresaba Bosé. El artista reconocía que hablaban con frecuencia y que no hay rencores entre ellos tras su separación a finales de 2018. «Mi apoyo lo ha tenido siempre«, aseguraba, hablando muy bien no solo de este, sino también de su actual pareja, Cristian Villela.

MÁS SOBRE: