Mónica Naranjo en la primera semifinal del Benidorm Fest

¡Rubia platino! El tremendo cambio de imagen de Mónica Naranjo

La de Figueres ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores del Benidorm Fest

Carmen Álvarez

Si hay algo que ha llamado la atención en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 ha sido Mónica Naranjo. La artista ha conseguido dejar a todo el público boquiabierto con su espectacular cambio de imagen.

La de Figueres llegaba hace unos días a Benidorm y lo hacía como siempre. Pero, este pasado miércoles la artista no ha pasado desapercibida tras convertirse en la gran maestra de ceremonias, que se encargó de abril el festival con una espectacular actuación.

La artista se subía al escenario para interpretar una icónica canción de Dana International, Diva. Las redes no han dudado en comentar el gran furor que ha causado Naranjo con su espectacular cambio de look que ha desvelado en pleno directo mientras actuaba en el concurso.


 

 

Vestida con una túnica negra y con una capucha que le disimulaba todo el pelo, Mónica Naranjo escondía un espectacular corte de pelo, acompañado de un rubio platino y también un bonito traje rojo ceñido.

 

Con esta publicación que compartía la intérprete de Sobreviviré en su perfil de Twitter podemos ver el gran cambio que ha experimentado la artista para su aparición en la primera semifinal del Benidorm Fest.

Las redes reaccionan al cambio de look de Mónica Naranjo

 

 

 

 

 

Las redes no han dudado en comentar la espectacular puesta en escena que tuvo Mónica Naranjo en su performance sobre el escenario en el Benidorm Fest. Varios usuarios la han catalogado como «La Diva» de nuestro país, y es que no es para menos.

MÁS SOBRE: