Blas Cantó

La ‘recaída’ de Blas Cantó: «Ojalá nadie se sintiera así»

El artista se prepara para la llegada de su disco, pero no todo es color de rosa

Noelia Bertol

Hace unos días Blas Cantó compartía con sus seguidores un importante anuncio: llegaba con una nueva canción, Las cosas claras, y lo hacía acompañado de la venezolana Carmen DeLeon. Y eso no es todo, pues el tema es el nuevo adelanto de El príncipe, disco que verá la luz el próximo 19 de mayo.

Con todo lo que llega lo suyo es pensar que el murciano está que explota de felicidad e ilusión. Y aunque así es por momentos, este recientemente ha compartido un mensaje que ha preocupado a sus seguidores.

«¿Utilizáis la redes sociales para lanzar indirectas?», escribía este a través de su cuenta de Twitter. Acto seguido compartió otro mensaje con su indirecta particular: «Ojalá nadie se sintiera así por culpa de quien cree que es dueño de tus sueños«.


Y es que el artista reconocía haber experimentado sentimientos negativos del pasado. «Estoy volviendo a sentir lo que en febrero de 2022 y no es nada bueno, la verdad«, confesaba.

Recordemos que antes de presentar su nuevo proyecto musical con El bueno acaba mal Blas Cantó aseguraba haber atravesado un periodo de oscuridad muy complicado. «Menos mal que tengo a mi familia, mi oficina, mis amigos y mis fans, que cuidan de mí«, añadía este, agradeciendo poder contar con sus mayores apoyos.

Desde Cadena Dial nos queremos sumar a esa ola de apoyo aplaudiendo su sinceridad y su manera de demostrar que no siempre se está bien y que hay que naturalizar hablar de ello en las redes sociales.

Blas Cantó, un ‘príncipe’ dispuesto a reinar

El príncipe, el segundo trabajo discográfico de la etapa en solitario de Blas Cantó, está a punto de ver la luz. Un álbum que lo integran canciones como Marte, A fuego o este Las cosas claras con el que llega ahora.

Ya nos podemos hacer una idea del sonido del álbum y nos encanta la pinta que tiene. Blas Cantó se coloca el traje de príncipe y se prepara para reinar. 

MÁS SOBRE: