Marc Anthony

El regalo más extraño que ha recibido Marc Anthony

El cantante, que lleva más de 30 años en la música, se ha llevado más de una sorpresa por parte de sus fans

Nuria Miguelez

El artista puertorriqueño lleva casi 40 años de carrera en la industria musical. En todo este tiempo, Marc Anthony ha recorrido numerosos escenarios y conocido a miles de fans. Los seguidores más entregados se desviven por su ídolo, algunos de ellos llegando incluso a tatuarse la cara del artista.

Desde osos gigantes de peluche hasta un anillo de compromiso, así son algunas de las locuras con las que el público ha obsequiado a su cantante favorito para demostrar su admiración. Recientemente el puertorriqueño ha compartido en su Instagram su último regalo: un equipo de golf. Pero este no era un equipo cualquiera, porque la bolsa está decorada con la imagen del artista y su nombre grabado. «Gracias por este regalo«, publicaba en sus redes.

Este no es el único gran regalo que ha recibido Marc Anthony a lo largo de su carrera. En el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, una seguidora le obsequió un enorme oso de peluche mientras interpretaba el tema Tu amor me hace bien. Anthony se sorprendió con el regalo, el cual aceptó y se lo llevó al escenario. Sin embargo, segundos después el ‘rey de la salsa’ bromeó diciendo: “Pesa más que yo«.


También recibió en su gira por Europa una espectacular bandeja de dulces, donde había una tableta de chocolate blanco el cual estaba grabado con uno de los edificios más emblemáticos de Colonia, Alemania . El dulce regalo contenía un mensaje para él y su pareja: «Reciban una calurosa bienvenida a Alemania Nadia y Marc«.

Marc Anthony también regala a lo grande

Hace un casi un mes, Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se convertían en padres de su primer hijo juntos el pasado 18 de junio. La pareja daba a conocer la noticia del embarazo coincidiendo con el día de San Valentín.

Ahora bien, tras el anuncio del embarazo de la modelo paraguaya, Marc Anthony decidió sorprender a Ferreira con un enrome obsequio: ¡un lujoso apartamento valorado en 11 millones de dólares! Esto sí que es un gran regalo.