Rosalía, Alaska, Marc Anthony

Rosalía, Alaska, Marc Anthony… ¿qué tienen estos artistas en común?

Cantantes famosos que encontraron su 'media naranja' dentro de la industria musical

Nuria Miguelez

Aunque siempre se ha recomendado no enamorarse de un compañero de trabajo, son muchos los artistas que descubren el amor gracias su profesión. La música nos ha regalado parejas icónicas, que aunque no siempre han acabado con un final feliz, nos han regalado momentos mágicos. Rosalía, Alaska, o Marc Anthony son algunos de los cantantes famosos que han encontrada su ‘media naranja’ en la industria musical.

Rosalía y Rauw Alejandro

Si hablamos de dúos icónicos, no podemos evitar mencionar a la gran pareja mediática que conforman estos dos cantantes. Rosalía y Rauw iniciaron su relación en 2021, y ¡ahora se van a casar! Pero estos dos no solo forman una pareja preciosa, sino también un equipo musical increíble. Recientemente han sacado un EP juntos llamado RR y formado por tres canciones que están arrasando en las listas de éxitos.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Getty Images for Coachella)

Marc Anthony y Jennifer López

No siempre podemos tener un final feliz, como es el caso de Marc Anthony y Jennifer López. Llevaban cuatro años casados cuando en 2008 renovaron sus votos en Las Vegas. No obstante, la pareja latina decidió separarse en julio de 2011 con dos hijos en común.


Marc Anthony y Jennifer Lopez en los Latin Grammy
Marc Anthony y Jennifer Lopez en los Latin Grammy | Getty

Alaska y Mario Vaquerizo

Esta extrovertida pareja ha dado mucho que hablar desde los comienzos de sus relación. Alaska y Mario forman una de las parejas más estables de la industria musical española. Con dos casamientos, muchas polémicas, y críticas desproporcionadas, este matrimonio llevan casi 25 años de relación. Además, han trabajado juntos tanto en la música como en la televisión. Después de tantos años, no podemos imaginarlos el uno sin el otro.

Alaska y Mario Vaquerizo cantando juntos
Alaska y Mario Vaquerizo cantando juntos | Getty

Gloria y Emilio Estefan

Para parejas emblemáticas, la de Gloria y Emilio Estefan. Los músicos cubanos se casaron en 1978, cuatro décadas como marido y mujer, que los coloca como uno de los matrimonios más duraderos del mundo del espectáculo. Pero no todo fue un camino de rosas. Emilio contó recientemente en un programa lo mal que lo pasó durante los años de noviazgo, cuando la madre de la cantante, Gloria Fajardo, no aceptaba la relación. ¡Menos mal que el amor pudo con todo!

Gloria y Emilio Estefan
Gloria y Emilio Estefan | Getty

David Bisbal y Chenoa

No podía existir una lista de parejas icónicas sin mencionar una de las relaciones más comentadas en nuestro país. David Bisbal y Chenoa se enamoraron en la Academia de Operación Triunfo, y su ruptura en 2005 fue un golpe durísimo para todos sus seguidores.

David Bisbal y Chenoa
David Bisbal y Chenoa | Getty

«Es una historia que yo creo que ha quedado un poco en el corazón de la gente«, comentó Chenoa en una entrevista.

MÁS SOBRE: