Ricky Martin música puerto rico

Ricky Martin conoce a su mayor fan ¡literal!: «Tiene 88 años»

Su tour Sinfónico llega a España este verano

Noelia Bertol

Ricky Martin se encuentra embarcado en la aventura de Ricky Martin Sinfónico, una serie de conciertos muy especiales en los que este es acompañado en directo por más de 60 músicos que forman una orquesta clásica y que dotan a sus canciones de una magia diferente. Un proyecto que le ha tenido (y aún le tiene) recorriendo varias ciudades argentinas como Buenos Aires, Córdoba, Villa María o Mendoza.

Ha sido justo en Mendoza donde el puertorriqueño ha vivido un momento muy especial que su equipo se encargó de inmortalizar. Este descubrió entre el público a una señora que probablemente es su mayor fan, ¡literal!, pues tiene 88 años. Ricky Martin no dudó en acercarse a ella y cumplir su deseo: hacerse una foto con él.

«Tiene 88 años, quería un foto conmigo. ¿Cómo podría negarme? Gracias Mendoza«, expresaba este junto al vídeo que ha compartido en redes. Al final del mismo podemos ver cómo el artista se acerca a la primera fila, donde se encuentra esta fan, y le saca una gran sonrisa con su gesto.

España, entre las paradas del Sinfónico de Ricky Martin

Lleva casi cuatro décadas conquistando al mundo con su música, regalándonos himnos como Disparo al corazón, Vente Pa Ca o uno de sus último éxitos junto a Reik, A veces bien y a veces mal. Todas ellas canciones que están presentes en este tour Sinfónico que, como no podía ser de otra manera, hará parada en España.

El artista estará el próximo 14 de julio en el Starlite de Marbella, donde podremos disfrutar de este especial proyecto en el que Ricky Martin pone en valor la música de las canciones sin perder su esencia y el ritmo que le caracteriza. La acogida que están teniendo estos conciertos, además, demuestra que, pasen los años que pasen, este sigue siendo uno de los mayores exponentes de la música internacional.

MÁS SOBRE: