Ricky Martin se encuentra embarcado en la aventura de Ricky Martin Sinfónico, una serie de conciertos muy especiales en los que este es acompañado en directo por más de 60 músicos que forman una orquesta clásica y que dotan a sus canciones de una magia diferente. Un proyecto que le ha tenido (y aún le tiene) recorriendo varias ciudades argentinas como Buenos Aires, Córdoba, Villa María o Mendoza.
Ha sido justo en Mendoza donde el puertorriqueño ha vivido un momento muy especial que su equipo se encargó de inmortalizar. Este descubrió entre el público a una señora que probablemente es su mayor fan, ¡literal!, pues tiene 88 años. Ricky Martin no dudó en acercarse a ella y cumplir su deseo: hacerse una foto con él.
She is 88 years old. She wanted a photo with me. How could I refuse? Gracias Mendoza #Sinfonico pic.twitter.com/bXjwlq5qMi
— Ricky Martin (@ricky_martin) February 27, 2023
«Tiene 88 años, quería un foto conmigo. ¿Cómo podría negarme? Gracias Mendoza«, expresaba este junto al vídeo que ha compartido en redes. Al final del mismo podemos ver cómo el artista se acerca a la primera fila, donde se encuentra esta fan, y le saca una gran sonrisa con su gesto.
Lleva casi cuatro décadas conquistando al mundo con su música, regalándonos himnos como Disparo al corazón, Vente Pa Ca o uno de sus último éxitos junto a Reik, A veces bien y a veces mal. Todas ellas canciones que están presentes en este tour Sinfónico que, como no podía ser de otra manera, hará parada en España.
El artista estará el próximo 14 de julio en el Starlite de Marbella, donde podremos disfrutar de este especial proyecto en el que Ricky Martin pone en valor la música de las canciones sin perder su esencia y el ritmo que le caracteriza. La acogida que están teniendo estos conciertos, además, demuestra que, pasen los años que pasen, este sigue siendo uno de los mayores exponentes de la música internacional.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.