Ricky Martin

Ricky Martin lucha por la custodia compartida de sus dos hijos pequeños, Renn y Lucía

Hace unos días anunciaba su separación de Jwan Yosef

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaban su decisión, aparentemente amistosa, de tomar caminos por separado. Tras seis años de matrimonio la pareja rompía su relación, si bien con la intención de seguir trabajando juntos en la educación y cuidado de sus hijos.

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos«, escribían respecto a este asunto. Y es que cabe recordar que durante su relación estos siguieron aumentando la familia que ya había comenzado a formar Ricky Martin por sí solo con el nacimiento de sus mellizos en 2008.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Mientras estaban juntos llegaron al mundo Lucía (2018) y Renn (2019). Los pequeños de la familia, a diferencia de los dos mayores, tienen legalmente dos papás, asunto con el que ahora, con su separación, la pareja estaría tratando de llegar a un acuerdo.

Tal y como recogen desde People, información de la que se han hecho eco numerosos medios, Ricky Martin ya habría manifestado su deseo de obtener la custodia compartida. Y no solo eso, sino que ya se habría puesto manos a la obra para agilizar el proceso, habiendo presentado los documentos pertinentes. Según el medio fue durante la semana pasada cuando el artista puertorriqueño solicitó judicialmente la custodia física y legal de sus dos hijos menores.

Ricky Martin sigue con su vida

Este hecho parece demostrar que ambos buscan seguir siendo un 50-50 en la crianza de sus hijos, compartiendo con ellos todo el tiempo posible del que les corresponde legalmente. En medio de esto, Ricky Martin continúa con sus compromisos profesionales, y es que el artista se encuentra con la gira europea de Sinfónico. Un tour que, como no podía ser de otra manera, tendrá parada en España.

El artista estará el próximo 14 de julio en el Starlite de Marbella, donde podremos disfrutar de este especial proyecto en el que Ricky Martin pone en valor la música de las canciones sin perder su esencia y el ritmo que le caracteriza. La acogida que están teniendo estos conciertos, además, demuestra que, pasen los años que pasen, este sigue siendo uno de los mayores exponentes de la música internacional.

MÁS SOBRE: