El «rifirafe» en directo entre Ana María Aldón y Gloria Camila: «Esas frases eran dolorosas antes, ahora no»

Las colaboradoras se enzarzaron en directo y la hija de Ortega Cano terminó por colgar el teléfono

Ana Más

Ya hace tiempo que estaba claro que la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila, ex mujer e hija respectivamente de Ortega Cano, estaba más que rota, pero por si quedaba alguna duda este fin de semana ocurría algo en el programa Fiesta que lo confirmaba.

Ambas se enzarzaban en una discusión cuando Gloria Camila entraba en directo por teléfono en el programa ayer domingo para hablar de su malestar con el colaborador Iván González tras su visita al museo taurino que lleva el nombre de su padre, antes de la inaguración del mismo este 19 de enero. Una llamada en la que además cruzó algún que otro reproche con Aldón.

Todo sucediá cuando Iván González además de defenderse de las acusaciones de la joven sobre su entrada al museo de su padre, alegando que tenían  permiso del vicealcalde para hacerlo, se detenía en un comentario que según él le había hecho Gloria sobre Ana María Aldón, según explicó, Gloria le había reprochado que fuera  «del team Ana María«.


Gloria camila cuelga el teléfono

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiesta (@fiestatelecinco)

Algo que la hija de Ortega Cano desmentía «Yo, Ana María, no he dicho con quién puede tener relación o no, yo ahí no me meto» y Ana María respondía muy seria, «a Iván se lo has dicho. Te molesta que se lleve bien conmigo» y proseguía, «Tampoco es cuestión de reprocharle que es del team Ana María. Somos todos del team de la humanidad. Somos todos compañeros de trabajo y nos tenemos que llevar bien».

Un comentario al que Gloria respondía así, «Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión», para después colgar el teléfono y dejar con la palabra en la boca a Aldón.

Algo que por otra parte parecía no sorprender a la diseñadora que terminaba diciendo, «Ella siempre tiene que decir la última frase y que te deje en un mal lugar. Estoy acostumbrada. Esas frases eran dolorosas antes, ahora no».