Loading ...
Noticia

Risas y mucho baile, así celebra la familia de David Bisbal su último lanzamiento: Ajedrez

El vídeo ha conquistado a todos sus fans

Carmen Álvarez
Comparte:
David Bisbal y Rosanna Zanetti
El pasado viernes, David Bisbal lanzó a todas la plataforma su nuevo lanzamiento, Ajedrez. Este tema no es uno más, sino que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional.

Esta nueva era llega con motivo de sus 2o años en la música y su nuevo disco reflejará todos los aprendizajes y su evolución a lo largo de todo este tiempo. El nombre de su próximo trabajo será, Me siento vivo.

El lanzamiento del videoclip ha sido muy bien acogido por sus fans y ya supera las 970.ooo visualizaciones en Youtube, y para celebrar este gran éxito el almeriense lo ha celebrado por todo lo alto con su familia.


Bisbal ha compartido un vídeo muy casero  en sus redes sociales donde nos muestra lo felices que están su mujer, Rosanna Zanetti y sus hijos bailando su última canción. ¡No te lo pierdas!

A este gran fiesta, el autor de este nos la ha pintado tan bien con su descripción en las redes, que nos dan ganas de sumarnos a esa gran celebración: «¡Pijama!! ¡Casa!!! ¡Familia y Ajedrez!!«, escribía. ¿Existe mejor plan en el mundo que ese?

Laberinto, el último lanzamiento de David Bisbal

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.

Se trata de una canción con una gran exigencia vocal, algo que el propio artista avisaba a través de sus redes sociales, pues para cantarla tenía que prepararse muy bien físicamente. Otro de los retos es llevarla al directo, algo que asegura está deseando: «Tengo que preparar la gira y hablar con mis músicos para seleccionar qué instrumentos llevamos (…) Es una comunicación constante con mis músicos y me emociona».

Loading ...
El disco ya está terminado y el artista se prepara para un 2023 lleno de conciertos y nueva música. ¡Estamos deseando disfrutarlo junto a él! 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil