David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti revela el truco de David Bisbal para que no lo reconozcan por la calle

La modelo ha respondido a una seguidora en sus redes sociales

Carmen Álvarez

David Bisbal y Rosanna Zanetti pasaron sus vacaciones de Navidad de viaje por el norte de España, concretamente en San Sebastián.

La pareja se encargó de compartir con todos sus seguidores varias fotografías donde los veíamos felices y sonrientes junto a sus hijos, mientras disfrutaban de esos días de descanso y recargaban pilas para todos los proyectos que les esperan de cara a este 2023.

Lo más destacado de todas las fotos es que la modelo ha contado el método que sigue su marido para que durante esas escapadas pase desapercibido y sus fans no lo reconozcan.


Rosanna Zanetti ha compartido en los últimos días una serie de imágenes  en su perfil de Instagram que reflejan algunos de los momentos más especiales que ha vivido en algunas localizaciones de Donosti, donde ella misma ha asegurado que es uno de sus lugares favoritos de España.

David Bisbal, la modelo, Matteo y Biancca han tenido tiempo para todo. Uno de los momentos más destacados ha sido cuando el almeriense se ha montado en un tiovivo junto a sus pequeños. Aunque en esa imagen quien parece llevarse toda la atención es el niño, parece que una seguidora se ha percatado del look del artista, ¡va camuflado!. Bisbal aparece con un gorro negro con el que esconde sus rizos y lleva una mascarilla que le tapa la cara para que no se le reconozca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Rosanna Zanetti revela el método de David Bisbal para pasar desapercibido

 

En esa imagen que comentábamos anteriormente donde aparece el artista con su hijo  y aparece vestido de incógnito una seguidora se ha percatado del detalle y le ha comentado a su mujer en la publicación.

Rosanna Zanetty y David Bisbal

«Me encanta David de incógnito en la publicación«, escribía la seguidora en la foto. Sin esperárselo la modelo le ha contestado: « Y le funciona«.

MÁS SOBRE: