Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Robo y bronca en la romántica boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La pareja televisiva ha dado el 'sí quiero' rodeada de polémicas en la basílica de San Miguel

Nuria Miguelez

El día más especial para Kiko Matamoros Marta López Álamo se ha cumplido este viernes 2 de junio. El enlace ha acogido a más de 240 invitados, incluyendo a las caras más conocidas de Sálvame y Telecinco.

Tras la superación de las críticas a su diferencia de edad, el colaborador y la joven de 26 años ya se han pasado por el altar en una boda de lujo llena de invitados estrella. La celebración con Hotel Mandarín Oriental Ritz como escenario principal ha sido testigo del amor, pero también de numerosas disputas, entre ellas la bronca de dos invitados particulares: Antonio Carmona (Ketama) y Alejandro Nieto, que se enfrentaron  por el piropo que el cantante habría dirigido a la novia de Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022.

La boda, retransmitida en Sálvame, ha podido rescatar algunos momentos emblemáticos que ocurrieron en el interior de la celebración. Una de las invitadas, Alejandra Rubio, cuenta un suceso en programa de Emma García que ha indignado a más de un asistente. «Yo te puedo decir que para mí pasó algo terrible y es que algunos invitados robaron los botes de perfume de los baños. Era una colonia un poco especial porque Marta colabora con una marca muy conocida de lujo que puso varias cosas en la celebración y se lo llevaron«, ha explicado la hija de Terelu Campos


No obstante, también hubo ocasión de ponerse sentimentales. Durante la celebración religiosa, una amiga de la madre de Kiko Matamoros pronunció un emotivo parlamento recordando a la madre del colaborador de Telecinco. Pero no fue la única, la madre de Marta López Álamo pronunció unas emotivas palabras. Todos asistieron a la boda, menos Anita Matamoros que se encontraba en Barcelona y no pudo asistir.

La sorpresa de Ion Aramendi en la boda de Kiko Matamoros y Marta

El convite estuvo cargado de sorpresas. Para acompañar a los postres y levantar a los invitados el presentador de Supervivientes se animó a subir al escenario para sorprender a la pareja recién casada. Ion Aramendi deslumbró cantando Sweet Caroline y consiguió casi lo imposible: emocionar aun más a los novios.

MÁS SOBRE: