La ‘liada’ de Rosa Villacastín en Twitter por su alusión a un famoso establecimiento de ropa barata

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar

Ana Más

La periodista Rosa Villacastín es muy activa en Twitter, dónde suele expresar sin «pelos en la lengua» sus opiniones sobre diferentes temas. El pasado 15 de abril opinaba sobre una céntrica calle madrileña, la Gran vía.

Y es que según explicaba en la publicación llevaba tiempo sin pasear por ella y el estado en que la encontró le dejó con la boca abierta, «Qué espanto. Hacía tiempo que no pasaba por Gran Vía «. Pero la cosa no quedaba ahí y Villacastín aludía aun conocido comercio situado en plena Gran Vía, «Miles de personas dando vueltas, las aceras sucias. La mayoría de quienes llevan bolsas, de la tienda más barata. Que paren que me bajo», en clara alusión a Primark.

Los comentarios no se han hecho esperar, los ha habido desde los irónicos cómo este «Fíjate cómo está el país, Rosa, que nos gustaría ir a Loewe y no podemos. Yo estoy desolada, me bajo contigo en cuanto paren»,  pasando por los que mostraban su enfado con ella, como este usuario, «Pasea mejor por la calle Serrano, Rosa, y no tendrás que cruzarte con chusma ni con pobres. Cuando llegues, tranquila, nosotros paramos y tú te bajas. Y no vuelves a subir», hasta los que la tachaban de mentirosa como el de esta otra usuaria que escribía, «Estuve ahi hace 2 días y mientes. Está perfecta!!!.


Rosa Villascastín responde con contundencia en Twitter


También ha habido quién la catalogaba de clasista, «Ha sonado muy clasista, Rosa, en el mundo existimos los vulgares, los pobres, los que no llegamos a fin de mes y vestimos de baratillo y damos vueltas por zonas comerciales con una ilusión viendo escaparates, pero tranquila, no es contagioso».

La periodista ha contestado a todos y cada uno de los que la ha criticado y especialmente a los que la acusaban de clasismo, «Si ha sonado así, no era mi intención. Solo quería describir en lo que se ha convertido el centro de Madrid. Los alrededores de GV. Ese no es el Madrid en el que viví muchos años y por el ahora no se puede dar un paso. Sucio, las pequeñas tiendas familiares, cerradas. En fin».

 

 

MÁS SOBRE: