Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Rose Hanbury: así es la supuesta amante del príncipe Guillermo

La noticia ha agitado las aguas de la corona real británica

Noelia Bertol

Kate Middleton es uno de los rostros más admirados de la corona británica. Siempre se ha destacado por su modosidad y prudencia, por eso el pasado San Valentín resultó muy extraña su respuesta a un florista que le habló de la posibilidad de que su marido, el príncipe Guillermo, le regalara flores. «No creo que lo haga«, expresaba, dejando ver que esta ya no es una tradición en su relación.

Un hecho que ha hecho saltar los rumores de crisis en la pareja. Y no solo eso, pues los medios británicos estos días apuntan al hecho de que el heredero de la Corona tiene una amante a la que ya le ponen nombres y apellidos: Rose Hanbury. De hecho, tal y como comparten y se hace eco ABC, es con ella con quien habría pasado el día de San Valentín, en lugar de con su mujer.

Una infidelidad que a muchos les ha recordado a su padre, el actual rey Carlos III, que comenzó su relación con Camila Parker mientras estaba casado con la princesa Diana.


¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es marquesa de Cholmondeley y, de hecho, era una gran amiga de la propia Kate Middleton. Ya en el año 2019 salieron unas imágenes en las que se podía ver al actual príncipe con Rose Hanbury en actitud cariñosa durante una fiesta. El revuelo que causó esto hizo que se pidiera al primogénito de Carlos III cortar lazos con esta, a la que no se le ha vuelto a ver en público con los príncipes de Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royalisticism (@royalisticism)

Pero esto no ha logrado reducir el interés por conocer respecto a esta supuesta infidelidad y la mujer con la que habría engañado a Kate, al parecer, desde que esta estaba embarazada de su tercer hijo.

Como el propio Guillermo, Rose Hanbury también está casada, en su caso con el marqués David Rocksavage, con quien contrajo matrimonio en el año 2009 tan solo dos días después de anunciar su compromiso y embarazo de gemelos.

Desde ABC señalan que tanto Rose como su hermana Marina han estado en el foco de la noticia en anteriores ocasiones, pues en una ocasión ambas fueron vistas en un chiringuito de playa con el exministro Tony Blair, al que también ha perseguido siempre la polémica.

MÁS SOBRE: