El pasado 14 de julio la Princesa de Gales, Kate Middleton asistía a la final masculina de Wimbledon, que ganó Carlos Alcaraz frente a Novak Djokovic. Allí la veíamos acompañada por su hija, la Princesa Charlotte, y su hermana, Pippa Middleton.
Hace unos días volvía a aparecer en público durante sus vacaciones en Balmoral, donde la veíamos acudiendo al servicio religioso junto a su familia. Unas imágenes que han dado pie a que la experta en realeza, Concha Calleja, haya dado más detalles en el programa ¡Fiesta! sobre como se enfrentó la Princesa a su enfermedad y como reaccionó cuando le dijeron que tenía cáncer.
La periodista contó que Kate Middleton explicó a su círculo más cercano poco después de que le hubieran diagnosticado cáncer, que llegó a sentir un miedo paralizante y añadía: «Les dijo que había tenido un vis a vis con la muerte y que el futuro iba a cambiar».
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque daba buenas noticias sobre su estado de salud actual, diciendo que va progresando, quiso ser prudente al respecto, añadiendo que las próximas pruebas médicas de la Princesa de Gales, serán en otoño, por lo que hacia el mes de octubre probablemente sabremos algo más.
Mientras tanto, «Su agenda continúa, no hay un retorno inmediato, la iremos viendo en alguna aparición que ella decida o su estado de ánimo lo permita. Pero su estado continúa siendo preocupante«, añadía la colaboradora.
Algo similar a lo que explicaba Phil Dampier, experto en la Casa Real Británica, sobre su regreso a la vida pública: «Podemos esperar verla en algunos compromisos públicos, pero de forma gradual y dependiendo del consejo médico», explican desde la revista Semana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.