Loading ...
Noticia

Un rostro de Telecinco se convierte en el segundo confirmado de Supervivientes

Se trata de Patricia Donoso, quien aseguró haber tenido una relación con Ortega Cano

Noelia Bertol
Comparte:
Sálvame Supervivientes
Este fin de semana Telecinco ha comenzado a confirmar a los concursantes de la próxima edición de Supervivientes. La encargada de inaugurar esta lista fue Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. Este martes Sálvame daba a conocer el segundo nombre, no sin antes cebar el anuncio durante todo el programa con diferentes pistas  sobre la identidad del concursante.

Entre esas pistas incluían una Constitución, un reloj de lujo y un espejo, elementos relacionados con un nombre: Patricia Donoso. Tras su fichaje por el Deluxe, Donoso suma ahora una nueva aventura televisiva a su vida como concursante de Supervivientes 2023, noticia ante la que los colaboradores de Sálvame no dejaron de mostrar su incredulidad.


Tras ser confirmada, Donoso se manifestaba al respecto de este nuevo proyecto: «No tenéis ni idea de cómo reacciono ante determinados momentos. Yo estoy muy loca. Me puedo poner muy trastornada, me puedo poner muy histérica, muchas cosas«.

Unas palabras con las que nos asegura que su concurso no dejará indiferente a nadie. Esta confesaba también que la propuesta le llegó tras regresar de Miami: «Esa misma semana de octubre se me propone y me lo voy pensando. Charles me dijo: ‘Haz lo que te dé la gana, yo te voy a apoyar’«.

Quién es Patricia Donoso, nueva concursante de Supervivientes

El nombre de Patricia Donoso empezó a sonar con frecuencia sobre el mes de octubre, cuando en una conexión con Sálvame esta se presentaba como una amiga especial de Ortega Cano, con quien habría tenido algo «cuando Ana María Aldón estaba embaraza«, confesaba entonces.

Loading ...
Su historia empezó a generar mucho interés entre los espectadores, por lo que no nos resulta extraño que Telecinco haya querido aprovechar el tirón para convertirla en una de las protagonistas de su reality estrella. Las dos primeras concursantes confirmadas, por lo tanto, están relacionadas por un mismo denominador común: Ortega Cano.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil