Patricia Donoso y Mario Picazo

Patricia Donoso desvela en Sálvame el romance que mantuvo con Mario Picazo

"Había que quitar cosas de la mesa para poder hacer algo encima de la mesa", confesaba la abogada

Carmen Álvarez

Si hay una persona de la que se está hablando mucho últimamente en Telecinco es ella, Patricia Donoso, tras revelar que durante un tiempo fue amante del torero, José Ortega Cano.

El pasado viernes se hico un ‘Poli Deluxe‘, este martes acudió al plató de Sálvame para contar aquellos encuentr0s amorosos y sexuales que ha mantenido con un presentador de la casa, Mario Picazo y también, del un italiano que mantiene una relación muy íntima con Mediaset, Al Bano.

Desde que llegó al programa comenzó a contar como surgió los encuentros con un hombre, del que sólo daba las iniciales «M.P«, pero antes de terminar en Sálvame Naranja, Patricia Donoso revelaba la identidad del hombre con el que había mantenido relaciones sexuales sobre la mesa en la que presentaba su programa. De esta forma, la nueva estrella de la cadena desvelaba que se trataba de Mario Picazo, el que fue presentador de El tiempo y de Supervivientes durante bastantes años.


Patricia Donoso contaba que Mario Picazo y ella se liaron dentro de las instalaciones de Mediaset. Ella misma contaba en directo cómo eran esos encuentros con el periodista «Fue en un plató exterior que tenéis. Había que quitar cosas de la mesa para poder hacer algo encima de la mesa«, un comentario que sorprendió mucho al público. «¿En la mesa?«, preguntaban. «Si, en la mesa que luego salía en televisión. Fue super cachondo«, respondía ella.

Patricia Donoso cuenta que Mario Picazo tenía novia mientras mantenían los encuentros

El programa de Sálvame contaba mientras la abogada contaba su affaire con Mario Picazo, que él en ese momento estaba casado con su pareja desde el 2011. A lo que Patricia Donoso subrayaba: «Él tenía novia que también trabajaba aquí«, pero antes de desvelar quién era el hombre del que hablaba.

A lo largo de la tarde tanto el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez como Patricia Donoso buscaron por el edificio, concretamente en el almacén de Mediaset donde guardan los decorados de los programas, la mesa del programa que presentaba el meteorólogo y en la que supuestamente había mantenido relaciones con Donoso.  Pero la sorpresa, tanto para Jorge Javier como para la abogada es que no la encontraron.

El romance entre la abogada y Al Bano

Otro de los romances que mantuvo con una cara conocida fue con otro hombre, que su nombre empezaba por «A» y contaba el detalle de que era un italiano de 79 años. al final, concluía que el personaje era Al Bano. «Yo estaba en Italia, tenía una crisis muy grande en mi matrimonio. Yo estaba jugando a tres bandas, con una persona no conocida, otra conocida que es ex-novio de una amiga tuya«, contaba. Pero, en un despiste que tuvo Jorge Javier desvelaba el nombre de Carmen Lomana.

«Es el giro de guion magistral«, resaltaban algunos de los colaboradores que se encontraban en el plató al conocer el nombre. «Este señor se va a coger un rebote cuando se entere de que Patricia Donoso porque este señor se coge siempre un rebote cuando se habla de él«, contaba Jorge Javier Vázquez en relación con los problemas que ha mantenido con esta artista por lo que pasó con Lydia Lozano y con Ylenia.