Rozalén en su actuación en el evento musical "Dial Únic@s"

Rozalén se lleva un gran homenaje en el pueblo que la ha visto crecer

Un colegio de su localidad ha utilizado el nombre esta artista para nombrar un icónico punto del centro

Carmen Álvarez

En los últimos años, Rozalén se ha convertido en una de las artistas más queridas y exitosas de nuestro país. La albaceteña, siempre que puede, hace lo posible por presumir de la tierra que la ha visto nacer y también del pueblo en el que pasó los primeros años de su vida.

A lo largo de este 2023, la artista ha optado por tomarse un descanso de las giras, ensayos y todo lo que eso conlleva. Por ese motivo, la intérprete de Girasoles está aprovechando para rodearse de sus instrumentos, personas vitamina y cuadernos para componer nuevas canciones.

Mientras le llega la inspiración y las ganas de volver a los escenarios, que seguramente no tengamos que esperar demasiado… La compositora tiene algo que celebrar con el último homenaje que ha recibido en su pueblo.


El homenaje que se ha llevado Rozalén en un colegio de su pueblo

Letur, es una pequeña localidad de Albacete que ha tenido el privilegio de ver nacer y crecer a una de las artistas más relevantes de nuestro país. Este pasado viernes, Rozalén se ha llevado una grata sorpresa en ese lugar tan especial para ella, al ver que los niños del colegio han bautizado su parque del colegio con el nombre de la artista: «María Rozalén«.

La dedicatoria del colegio a Rozalén

 

En el post que compartía la protagonista en su perfil de Instagram y que acompañaba con un vídeo en el que nos mostraba algunos de los momentos más especiales de esa jornada con las siguientes palabras: «Pedazo de detalle han tenido conmigo en mi pueblo…«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Psoteriormente, la artista nos confesaba que estaba muy contentar por compartirlo con todos nosotros. «Quería compartirlo y daros las GRACIAS!! De manos de lxs niñxs… La mejor de las maneras! Os quiero mucho».

MÁS SOBRE: