La madre de la actriz Eiza González habla sobre los rumores de boda de su hija con Mario Casas

Salen desde hace algo más de dos meses, pero todavía no han confirmado su relación

Ana Más

Mario Casas lleva apenas dos meses de relación con la actriz mexicana Eiza González y aunque ni siquiera ellos han confirmado su relación, ni tan siquiera tras ser vistos juntos en Roma, ya hay rumores de boda entre la pareja. Algo sobre lo que se ha pronunciado la empresaria y diseñadora Glenda Reyna, que además es la madre de la actriz, aunque tampoco ha dado demasiados detalles al respecto.

Aunque Reyna ha asegurado que le encantaría ver  a su hija vestida de novia, ha evadido los rumores diciendo que desconoce los detalles de la vida personal de Eiza. «Sigo diciendo que no sé nada. Yo estoy en México, ella está al otro lado del mundo. La veo feliz, en general, porque está trabajando, está haciendo una película más. Ella está bien, está sana. En este momento no se habla de boda ni nada, cero», ha explicado.

Lo que si ha hecho es opinar sobre el actor, del que ha dicho que es guapo además de bromear sobre el buen gusto de su familia y la posibilidad de que se case con su hija: «Si ella está enamorada y se regalan un anillo y se aman… genial chico, estaré pensando en el vestido».  Y es que está claro que le hace ilusión que su hija y Casas se casen, hace tan solo unas semanas decía: «El día que confirmen algo yo saldré a gritarlo porque nada me va a hacer más feliz que decir ‘mi hija está feliz y dichosa, pero ahorita’…»


Mario Casas y Eiza González se tatúan sus respectivas iniciales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

La diseñadora habló también sobre ella misma y su papel como suegra, «Yo no me involucro; Ni opino ni pregunto nada. Prometí ser una suegra fantástica porque mi suegra era muy exigente. Puedo decirlo ahora porque mi marido ya no está en este mundo, pero de lo contrario hubiera tenido que callarlo», explicó.

De momento lo que parece claro es que la pareja, que se ha tatuado sus respectivas iniciales, está feliz, al menos así se les ve en las fotos que les tomaron juntos en Garachico (Tenerife), dónde la mexicana rueda la nueva película del director Guy Ritchie, junto a los actores Henry Cavill y Jake Gyllen­haal.