Terelu Campos

Sale a la luz la dura confesión de Julio Iglesias a Terelu Campos

El homenaje de Telecinco al cantante por su 80 cumpleaños incluye este testimonio

Raúl Vázquez Fernández

El pasado 23 de septiembre de este 2023, Julio Iglesias alcanzó la edad de 80 años. Una cifra redonda para, probablemente, la mayor superestrella de la música de nuestro país a nivel mundial.

Aprovechando el cumpleaños del artista, han sido muchos los homenajes y demás recuerdos y referencias los que s ele han hecho en los últimos meses. Por ejemplo, Telecinco acaba de estrenar ‘Julio Iglesias: la vida sigue igual’, un programa dedicado a repasar la trayectoria del mayor de la familia Iglesias.

El espacio lo presenta Joaquín Prat, el cual está acompañado de Norma Duval, Nacho Medina, Rosa Villacastín, Antonio Rossi, María Castaño y Juan Luis Galiacho.


Por otro lado, durante esta producción, también tienen presencia con sus testimonios rostros como los de ‘El Puma’, Carlos Latre, ‘Los del Río’ o Terelu Campos. Precisamente esta última fue una de las protagonistas al revelar unas duras declaraciones que le hizo el cantante.

Las palabras de Julio Iglesias a Terelu Campos

«Es el artista vivo que más discos ha vendido en el mundo. Una combinación de carisma y disciplina, con la que Julio Iglesias alcanzó el éxito«. Así comienza describiéndolo el presentador.

Según avanzaba el programa y se sucedían las declaraciones de los famosos que participaron, destacó Terelu Campos. Y es que la habitual de Telecinco desveló una durísima confesión que le hizo Julio:

«Me llegó a decir que esperaba ser mejor abuelo que padre». Con estas palabras, deja claro que tenía presente que no estaba ejerciendo su papel como padre de la mejor forma posible.