Jorge Javier Vázquez

Sálvame destapa la traición a Carmen Borrego por parte de algunos compañeros

"Estoy conmocionado", confesaba Jorge Javier Vázquez

Noelia Bertol

El chat de los traidores‘. Así es como han llamado en Sálvame al grupo de WhatsApp en el que sus cinco integrantes ponían verde a una colaboradora del programa, Carmen Borrego.

El programa no solo ha revelado algunas de las múltiples burlas que se han compartido en él, sino también los nombres de los autores, entre los que se encuentran Belén Rodríguez, Kiko Hernández y Gustavo Guillermo. Este último es el chófer de María Teresa Campos, el cual está muy ligado a la familia de la presentadora, pues es su hombre de confianza.

Adela González confesaba que en el chat hay numerosos ataques directos y burlas hacia Carmen Borrego. «Se la ridiculiza a ella, a su marido y a otros miembros de su familia«, expresaba. Una información ante la que el propio Jorge Javier Vázquez no daba crédito: «Estoy conmocionado«.


Instagram@carmenborregocamp

Los mensajes en el chat de la traición, desvelados por Sálvame

 

«Mira cómo se me ha quedado la mandíbula«, añadía este, que no podía cambiar su semblante de sorpresa. Y es que al parecer entre muchos de los mensajes se suceden memes en forma de burlas directas a su compañera, además de imágenes de la propia Carmen Borrego que la denigran. En estas fotografías, utilizadas con humor, Borrego aparece recién operada de la papada con una venda cubriéndole el rostro.

En uno de estos memes que envió Belén Rodríguez (creadora del chat) se puede leer: «poco te pasa para lo p*** que eres«. Una imagen que, según confiesa Jorge Javier, se la envió él mismo en otro contexto. «Ahora verlo ahí me ha dado como vértigo«, expresaba.

Por su parte, Kiko Matamoros se manifestaba al respecto haciendo alusión a una célebre frase de Maquiavelo: «Estoy conmocionado, es más fácil atacar a uno que se hace querer que a quien se hace temer. A Terelu la respetan por miedo que por otra cosa«.