Vanesa Martín

Se avecinan nuevos caminos para Vanesa Martín: «En horas os lanzo la bomba»

La malagueña ha dejado alguna que otra pista en sus redes

Carmen Álvarez

Recién llegada de Monterrey (México), Vanesa Martín no deja de sorprendernos con la de sorpresas que nos tiene preparadas para los próximos meses. La malagueña seguirá brillando sobre numerosos escenarios de nuestro país con su gira de Placeres y Pecados, y recientemente ha cumplido un sueño tras debutar por primera vez en la capital de la República Dominicana, Santo Domingo.

Del otro lado del charco, la artista llega con muchas vivencias a sus espaldas y con algunos nuevos proyectos que ha ido dejando caer en sus redes sociales. Lo que está claro es que esta gran voz de nuestro país no deja de soprender a todos sus seguidores con todo lo que nos espera próximamente.

«A veces se cruzan caminos. Sorpresas. Ideas. Cuando menos te lo esperas. Y lo que fue un arrebato en canción, termina traspasando fibras, incluso culturas… ¡¡¡Venimos de Monterrey!!!», eran las primeras palabras con las que la intérprete de Complicidad nos comenzaba a dar pistas sobre lo que se viene próximamente.


Vanesa Martín nos tiene preparado un videoclip que nos dejar sin aliento

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

 

Vanesa Martín aseguraba en sus redes sociales lo siguiente: «Venimos de hacer algo bonito, diferente y novedoso con gente bonita que nos trató increíble, con un artista que se acercó a esta canción con el respeto y el amor que se respira en estas montañas…«. Tras estas palabras, la malagueña nos contaba que el cantante con el que contará en su próxima colaboración será, Edwin Luna.

Posteriormente, la malagueña rodeada de montaña nos contaba lo siguiente: «Sí le dimos forma a la emoción y la llevamos a escena. Os comparto unas fotos pero ya en horas os lanzo la bomba!!!!! Mi querido Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey«.

El nombre que llevará esta nueva colaboración será Bendita despedida y en alguna que otra ocasión la ha interpretado en directo en sus conciertos.