Nil Moliner

«¿Se puede ser más payaso?»: Nil Moliner desata las risas con su último vídeo

El catalán cuenta con un nuevo talento, hasta ahora desconocido

Carmen Álvarez

Si hay algo que caracteriza la personalidad de uno de los artistas más buenrrolleros y enérgicos del momento es su espontaneidad. No sabemos cómo lo hace pero siempre nos sorprende con cada canción o con los vídeos que comparte a menudo en sus redes sociales. Una vez más, Nil Moliner ha sorprendido a sus seguidores con una de las habilidades que hasta ahora desconocíamos .

El catalán lanzaba el pasado viernes un nuevo sencillo llamado Mi Bandera, que va destinado a «esas personas que algún día fueron nuestro lugar, nuestra bandera», según contaba el propio artista en sus redes sociales. A parte de eso, es uno de los temas que «más reparo» le ha dado sacar por ser una canción tan personal e íntima. Pero el resultado no nos ha podido gustar más. Si quieres ver el videoclip y conocer la letra, aquí puedes hacerlo.

Para continuar con su promoción, Nil está haciendo lo posible porque este nuevo lanzamiento sea conocido por todo el mundo y para ella está compartiendo vídeos en Instagram que los acompaña con algún fragmento de esta canción. Lo más llamativo de uno de ellos es el plan que se ha montado en un terraza.


Nil Moliner se convierte en nuestro jardinero de confianza

Con una vistas bastante sorprendentes desde un ático y rodeado de macetas, Nil Moliner se disponía a plantar. Una acción de lo más cotidiana que acompañaba con su último lanzamiento, Mi Bandera. ¡No te lo pierdas!

En la descripción que acompaña a este simpático fragmento, el de Libertad escribía lo siguiente: «Tu jardinero de confianza«. Si hay algo que nos ha llamado la atención son los comentarios que han depositado algunos de sus seguidores: « Me has dejao plantao»; «¿Quién no querría tener un jardinero que se bebe el agua de la manguera?»; «Te contrato para el jardín de mi casa «; «¿Eres el jardinero de Bricomanía? O es tu mentor? Jajajajaja«; «¿Se puede ser más payaso? Jaja» ¿Cuál de todas estas reacciones es tu favorita?