Sebastián Yatra

Sebastián Yatra activa la cuenta atrás para darle la bienvenida a su nuevo tema: Un amanecer sin pensar

El lanzamiento se producirá el próximo 16 de febrero

Carmen Álvarez

Un Amanecer Sin Pensar, este será el título del primer lanzamiento del año de Sebastián Yatra. El colombiano ha generado en los últimos meses mucha expectación entre sus fans con todo lo que se viene próximamente.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

 

El pasado 31 de enero, el artista compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de su nuevo tema. En la descripción escribía: «Primera del 2023″. Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante el posible título del nuevo tema del que solo conocíamos, en un primer momento, las siglas: UNSP.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si hay algo que generó mucha intriga fue la chica misteriosa con la que aparecía con Yatra sobre la moto, pero en los últimos días el colombiano ha confirmado gracias a una publicación que la actriz que actuará en su nuevo videoclip será, Milena Smith. Se trata de una de las chicas del momento al ser la protagonista de una de las series que más lo están petando a nivel mundial en la plataforma de Netflix, La chica de Nieve.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El nuevo lanzamiento de Sebastián Yatra llegará el próximo 16 de febrero

Desde la terraza de su magnifica casa que tiene en Los Ángles, y en la que varios medios aseguran que es su nuevo hogar junto a Aitana, Yatra ha compartido una bonita imagen con el atardecer de fondo en la que escribía lo siguiente: «Un Amanecer Sin Pensar. CONTANDO LOS DÍAS PARA Una Noche SinPensar...».

 

La cuenta atrás ha comenzado y con ella también las ganas por descubrir los nuevos temas que nos traerá uno de los artistas del momento en el nuevo disco. De momento, desconocemos más detalles sobre ello. Pero lo que sí tenemos claro es que 2023 llega cargadito de novedades para Yatra que serán muy emocionantes.