Sebastián Yatra

Sebastián Yatra activa la cuenta atrás para el arranque de su gira en España

El artista continúa dándolo todo al otro lado del charco con sus conciertos

Carmen Álvarez

Tan rápido le vemos en España disfrutando de uno del concierto de Coldplay en Barcelona,  como que se cruza el charco  para ponerse darlo todo sobre el escenario ante miles de personas. Así es Sebastián Yatra, un aventurero en toda regla.

El colombiano lleva un 2023 demasiado frenético entre los numerosos lanzamientos y colaboraciones que nos ha ido dejando a lo largo de estos últimos meses. A ese trabajo, también se suma la gira tan increíble que le está dejando grandes momentos sobre los diferentes escenarios a los que se está subiendo en diferentes puntos del mundo.

Uno de los últimos conciertos han tenido lugar en Hermosillo, México. Una vez allí, Yatra ha cantando uno de sus últimos lanzamientos,  Vagabundo y que seguramente sea uno de esos temas que no dejaremos de escuchar a lo largo de este verano.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El de Tacones rojos tuvo un pequeño desliz sobre el escenario, y no ha dudado en comentarlo en sus redes sociales: «Se me fue un gallito a la mitad, porque no estaba seguro sin cantarla en la octava de abajo o arriba«. Posteriormente, añadía: «Ayer vinieron 40.000 almas a vernos en Hermosillo, México y todos cantaron ‘Vagabundo’ ‘Na, Na, Na, Na, Na«.

La fecha en la que Sebastián Yatra tiene una cita con España

El próximo 16 de junio, Sebastián Yatra actuará en Madrid, en el estadio Civitas Metropolitano. El motivo por el que llega a nuestro país es para participar en el festival de OMG!J La Liga Music Experience, en la que no estará solo sino que contará con otros grandes compañeros de la talla de: Aitana, Justin Quiles…

 

¿Cuáles serán los temas que nos tocará en directo uno de los artistas más relevantes del momento? ¡Estamos deseando que llegue la fecha para comprobarlo!

MÁS SOBRE: