Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, en busca del peor piropo

"Si esto le llega a funcionar a alguien estamos todos perdidos", reaccionaba el colombiano

Noelia Bertol

Sebastián Yatra es uno de los artistas que más activo vemos en redes sociales. Este las utiliza para compartir su música y mantener un contacto directo con sus seguidores, que se cuentan por millones alrededor del mundo. Pero también las usa, como todos, para entretenerse y pasar el rato.

Esto es justo lo que ha hecho para matar el tiempo en el aeropuerto. Con tantos viajes Yatra pasa largos ratos esperando los vuelos, tiempo que muchas veces dedica a charlar con sus fans. «Día de piropo. ¿Peor piropo que te han tirado?«, decía este abriendo una caja de respuestas para que sus seguidores compartieran los suyos.

Aunque podía hacerse una idea de lo que iba a recopilar, seguro que el colombiano no esperaba encontrarse con algunos de los piropos más desagradables que ha escuchado nunca. Con su cara reaccionaba a ellos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SEBASTINIAMOR (@sebastiniamor.3)

Sebastián Yatra recopila los peores piropos que han recibido sus seguidores

«El peor. ‘Quisiera ser rímel para c*rrerme en tu cara’«, escribía un seguidor, ante lo que Sebastián Yatra no daba crédito, mostrándose alarmado y sorprendido con una mano en la boca.

Con otro de ellos decía lo siguiente: «Si esto le llega a funcionar a alguien… estamos todos perdidos«. El piropo era el siguiente: «Sé que no eres Renta, pero vengo a declararme«. Aunque reconocía que tampoco era tan malo. Otro que aprobó Yatra es el siguiente: «Quisiera ser sol para darte todo el día«.

Sebastián Yatra se encuentra disfrutando de su nuevo lanzamiento, un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las canciones que más bailaremos este verano. De hecho, ya muchos la han comenzado a bailar en TikTok con su conocida coreografía. ¡Hasta Aitana se ha sumado!

MÁS SOBRE: