Sebastián Yatra

Sebastián Yatra trolea a sus seguidores con su último vídeo: todos pensaron lo mismo

"Me lo creí", comentaban algunos

Noelia Bertol

Sebastián Yatra es muy juguetón. El artista disfruta cada lanzamiento como el que más y sabe jugar muy bien sus cartas para dar que hablar y que la canción llegue a todos los oídos. Este acaba de lanzar Vagabundo, un merengue adictivo que le ha unido a Manuel Turizo y a Beéle y que promete sonar mucho este verano.

En sus redes sociales ha iniciado una intensa promoción del tema compartiendo los challenges que desarrollan sus seguidores e incluso participando en ellos. Él mismo ha querido lanzarse a bailar el tema, y lo ha hecho acompañado de una persona que a muchos en un primer momento les ha recordado a Aitana.

@sebastianyatraBailarla así pegaditos ❤️‍


♬ VAGABUNDO – Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Cabe destacar que en los últimos meses a la pareja de artistas les han perseguido los rumores de relación. Algo que ninguno de ellos ha confirmado, pero que algunas fotografías en las que aparecen muy acaramelados parecen confirmarlo.

Si bien ambos no quieren ser partícipes de esta intromisión a su vida personal, Yatra no ha desaprovechado la oportunidad de trolear a sus fans haciéndoles creer que la persona con la que baila su nuevo tema en redes no es otra que la artista catalana.

Si vemos el vídeo hasta el final descubrimos que no es así y que se trata de un joven que se colocó una peluca imitando el look actual de la de 11 razones.

Sebastián Yatra se la cuela a sus seguidores: «Te pasas»

En los comentarios de este vídeo que el artista publicó en su TikTok podemos ver cómo la mayor parte de sus fans creyeron que se trataba de Aitana. «Todos pensamos que era Aitana», «Te mamaste ilusionándonos», «Me la creí, la peor ilusionada de mi vida», «Te pasas», «Nos engañaste«, se puede leer entre las numerosas reacciones.

MÁS SOBRE: