Sebastián Yatra en los Premios Dial 2023

Sebastian Yatra ilusionado como un niño en Islandia: “Ni yo me lo creo“

El cantante colombiano ha disfrutado de una escapada para celebrar el cumpleaños de Aitana

Nuria Miguelez

Ilusionado como un niño pequeño. Así se ha mostrado en redes Sebastian Yatra en un vídeo de su viaje a Islandia. El cantante colombiano, que no para de triunfar con sus últimos lanzamientos, se ha tomado unos días de descanso para celebrar el cumpleaños de una persona muy especial.

Durante los días en el país escandinavo, Aitana y Sebastián Yatra evitaron en todo momento compartir imágenes en los mismos lugares. Hasta ahora, tan solo la cantante catalana se había atrevido a publicar en Instagram fotografías del viaje.

Con una cuenta atrás, Yatra ha compartido un vídeo de una explosión de un volcán en Islandia donde se muestra más que emocionado. «Probabilidad 0.001%. Ni yo me lo creo«, ha confesado el colombiano. Rápidamente los fans han dejado miles de comentarios al darse cuenta de la ubicación del fenómeno. «¿Alguien ha visto a Aitana en el vídeo? Simplemente curiosidad«. Otros prefirieron destacar las maravillas del destino escogido por el intérprete de Vagabundo: «Es impresionante la naturaleza de Islandia disfruta de esos placeres único«.


Sebastian Yatra y Aitana, juntos en Islandia

La pareja decidió viajar hasta allí para festejar el vigésimo cuarto cumpleaños de la cantante. Aunque mantuvieron un perfil bajo, fueron pillados por varios ciudadanos españoles que residen en ese lugar.

Aitana ya ha regresado a España, apenas unas horas después de celebrar su día especial en Islandia, un país muy significativo para ella. Así lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido varias imágenes de su estancia, evitando en todo momento posar junto a Sebastián Yatra. A pesar de su intento por mantener la discreción y evitar ser descubiertos, la ‘coincidencia’ de estar en el mismo país lo hace demasiado obvio.

Nada más aterrizar en la capital, varios periodistas se han acercado hasta la cantante para preguntarle por su nuevo viaje junto al colombiano. Muchas gracias, es que ya sabéis que yo prefiero no hablar de estas cosas. Lo siento. He cumplido 24 años, eso está muy bien, ha respondido Aitana evitando así el interrogativo de la prensa.

Pero sobre quien sí se ha pronunciado ha sido sobre su expareja, Miguel Bernardeau. Aitana ha reaccionado ante el supuesto nuevo romance del actor .«Por supuesto que sí, claro que sí, yo estoy súper feliz también por él, por supuesto«, declaró la catalana.