David Bisbal y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y su broma ‘frustada’ a Bisbal: «Conecto con él un montón»

El colombiano contó lo que siente por su amigo tras gastarle una broma

Andrea Romero

Esta temporada de La Voz Kids está dejando multitud de momentos memorables, pero ya se va acercando a su fin y se nota que las emociones están a flor de piel. Uno de los momentos más especiales vividos en el último programa lo protagonizaron Sebastián Yatra y David Bisbal.

Todo comenzó cuando Eva González quiso hacer reflexionar al almeriense sobre su vida, preguntándole cuál era el mayor tesoro que la vida le había dado, pero Yatra se metió de por medio y gastó una broma que soltó más de una carcajada entre el público. Esa noche Bisbal lucía un traje muy llamativo en color azul y con un estampado de ositos de peluche robotizados… sí, ya hemos dicho que el traje era llamativo.

Sebastián Yatra quiso hacer una broma de ese atuendo y dijo que seguramente su mayor tesoro era el traje que llevaba puesto. En ese mismo instante, Bisbal, lejos de seguirle la corriente o devolverle el zasca, le contestó que el mayor tesoro fue conocer a Sebastián Yatra, demostrando dos cosas: que la broma no le había afectado en absoluto y, además, que ambos tienen una bonita amistad.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Sebastián Yatra le dedica unas palabras bonitas a Bisbal

Al escuchar las declaraciones del almeriense, todo el público arrancó a aplaudir enseguida y Sebastián fue a darle un abrazo a su compañero. Frente a las cámaras, Yatra quiso confesar lo que pensaba acerca de su gran amigo. «David es una persona muy auténtica. Es un gran amigo y yo conecto con él un montón», afirmaba el colombiano.

Sabemos que eso de la conexión se refiere a muchas cosas, pues Bisbal y Yatra, además de ser compañeros de profesión, son amigos. Conectan a nivel musical, cosa que ya vimos en el tema A partir de hoy, en el que ambos cantaron juntos. También conectan a nivel profesional, y así lo han demostrado siendo buenos compañeros de trabajo en La Voz Kids, pero lo más importante es que también conectan con su bonita amistad, siendo una buena pareja de amigos muy graciosos.

MÁS SOBRE: