Luis Miguel

Segundo concierto de Luis Miguel en Madrid: entradas a la venta

El primer capítulo del reencuentro con su público español será el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Redacción Cadena Dial

La vuelta a España de Luis Miguel, el artista latino más grande de la historia, ha recibido una acogida digna de su leyenda después de seis años de ausencia.

El Sol de México no pisaba España, ni ningún otro país europeo, desde la gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ‘MÉXICO por Siempre’. Un artista único como Luis Miguel, ha roto todos los récords de forma ininterrumpida a lo largo y ancho del continente americano.

Su Luis Miguel Tour 2023 superó cualquier expectativa posible. El mexicano agotó todas sus presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México el primer día que se pusieron a la venta, un verdadero hito que muestra que la comunión con su público se encuentra en su punto máximo. Ahora, Luis Miguel confirma la dimensión de su figura, coronándose en España como un ídolo.


Y es que Luis Miguel desató furor arrasando con las más de 45.000 localidades del Estadio Santiago Bernabéu en cinco días. Los fanáticos de Luis Miguel son fieles y devotos. Por eso, el rey de la canción vuelve para regalar a su público español una segunda fecha en la capital.

“Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español. No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes, más que brindar una nueva fecha para seguir celebrando nuestro re encuentro en Madrid.” afirma Luis Miguel.

Luis Miguel: dos conciertos en Madrid para su reencuentro con el público español

El primer capítulo del reencuentro del cantante con su público español será el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

La segunda fecha que Luis Miguel anuncia hoy en el que después de su reforma se ha consolidado como uno de los venues premium del mundo tendrá lugar, el día siguiente, el 7 de julio de 2024. Este hito le convierte en el único artista capaz de hacer dos fechas en el Estadio Santiago Bernabéu.

El doblete de conciertos en el Santiago Bernabéu supondrá no solo su regreso a Europa, sino una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del concierto de Luis Miguel en España en los últimos cinco años.

Luis Miguel celebrará su Tour 2024, que antes de llegar a España, comenzará el año con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hito que vuelve a demostrar la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación gracias a un talento fuera de lo común.

El 14 de noviembre comienza la pre venta para este segundo concierto del 7 de julio de 2024, en el Estadio Santiago Bernabéu y terminará el jueves, 17 de Noviembre a las 18:00 hrs (o hasta agotar existencias), en la web de Santander SMusic..

Una vez terminen la preventa, comenzará la Venta General.