Luis Miguel

Luis Miguel llega a España, pero ¡a qué precio!: Hay entradas de hasta 1.400 euros

El mexicano cantará en el nuevo Santiago Bernabéu el próximo 6 de julio

Noelia Bertol

La noticia del regreso musical de Luis Miguel a España ha alborotado a los fans del artista mexicano, que llevan años deseando poder tenerle en concierto en nuestro país. La gran cita será el próximo 6 de julio en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, y aunque la venta general de entradas será a partir del próximo 10 de noviembre, ya son muchos los que han podido acceder a una preventa especial por ser clientes del Banco Santander.

Con esto algunos ya se han asegurado sus entradas y han podido ver que los precios de las mismas en los lugares más privilegiados ascienden a cifras como los 1.428 euros por la entrada platinum o los asientos reservados en pista, que van desde los 288 a los 915 euros.

Luis Miguel no es el único: ¿la música convertida en lujo?

Las quejas por los desorbitados precios no han tardado en llegar, y es que este no es un caso puntual. Los precios de las entradas a conciertos no han hecho más que dispararse en los últimos años e incluso aumentan más aún cuando se trata de artistas internacionales como Madonna, Coldplay, Taylor Swift, Beyoncé o el propio Luis Miguel.

«Voy a abrirme un GoFundMe para poder pagar las entradas para ir a ver a Luis Miguel. ¡Qué barbaridad!», «Me encanta Luis Miguel y sería un sueño cumplido verlo, pero me niego a pagar 1200 euros por entrada en primeras filas u 89 euros en la última grada del Bernabéu (donde no veré nada). Música no es lujo«, se puede leer entre las reacciones de algunos usuarios en redes sociales. 

Y es que si bien muchos se han plantado y han decidido renunciar al sueño de ver en directo a estos artistas por ser incapaces de asumir tal desembolso económico, lo cierto es que a pesar de sus precios la demanda es tan alta que muchos están dispuestos a pagar esos precios. Prueba de ello es que, a pesar de todo, Madonna, Beyoncé, Taylor Swift o Coldplay lograron agotar entradas en todas las fechas anunciadas en nuestro país.