Luca Masterchef tiktoker

Señalan el posible enchufe de Luca en MasterChef 11

Su padre podría estar relacionado con el talent de cocina

Noelia Bertol

No hay programa de MasterChef 11 en el que Luca no de que hablar en redes sociales. Desde el inicio de la edición muchos espectadores no lograban comprender por qué el joven había logrado entrar al concurso sin tener un nivel alto de cocina, y semana a semana han denunciado el favoritismo que los jueces parecían tener con él.

Recordemos que Luca no fue castigado por el concurso cuando confesó haber robado una elaboración a una compañera, a pesar de que en un primer momento lo había negado. En otra ocasión se libró de parte de un cocinado por una supuesta caída que muchos cuestionaron en redes.

Todas estas situaciones y más han hecho creer a la audiencia que el programa tiene algún tipo de favoritismo con Luca, pues no solo no se le castiga sino que a veces incluso se le premian sus acciones.


Luca MasterChef
Imagen de TVE

¿Tiene Luca enchufe en MasterChef?

Ahora algunos han valorado la posibilidad de que Luca tenga algún tipo de enchufe con el talent de Televisión Española. No es la primera vez que se acusa a un concursante de haber movido sus hilos para entrar en el concurso de cocina, ni la única vez que se ha acusado al programa de nepotismo.

Ocurrió en la octava edición, cuando se descubrió que Juana era la portera de Huga Rey, estilista del programa y hermana de Macarena Rey, CEO de la productora de MasterChef, Shine Iberia. Ahora algunos señalan que el padre de Luca podría estar relacionado con el concurso.

Este sería Alberto Dazi, quien es director general de Ofistrade, una empresa que casualmente es distribuidora de alimentos de El Corte Inglés, el patrocinador oficial del programa.

MÁS SOBRE: