Sergio Dalma Atrévete

¡Sergio Dalma, hoy en Atrévete!

A partir de las 9H (-1H en Canarias) no te pierdas su visita en Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

¡Visita de lujo en el despertador de Dial! Este jueves, 23 de noviembre, se viene al estudio uno de los más grandes de la música en español: ¡Sergio Dalma estará en Atrévete!

Será a partir de las 9 de la mañana cuando el cantante se venga a jugar con Jaime Moreno, Saray Esteso y el resto del equipo. Por supuesto, habrá Faroriro de Isidro Montalvo, todo un clásico cuando un artista se pasa por las mañanas de Dial.

Así será la visita de Sergio Dalma en Atrévete

Ponte una alarma si te hace falta: a las 9 de la mañana, una menos en Canarias, tendremos a Sergio Dalma en Atrévete. Como cada jueves, repasaremos los nombres de grupos de WhatsApp de los atrevidos junto al artista. Y, por supuesto, jugaremos al Faroriro.


Además, no es casualidad que venga este jueves. Y es que al día siguiente, este viernes 24 de noviembre, sale en todas partes el nuevo disco de Dalma, ‘Sonríe porque estás en la foto’.

‘Sonríe porque estás en la foto’, el nuevo disco de Dalma

Como él mismo ha confesado en los videos «Sergio Sonríe», este nuevo disco celebra las ganas de seguir aprendiendo, innovando y sorprendiendo de un artista con una trayectoria impecable, tras sus treinta y cuatro años de carrera. Y es que en este álbum, Sergio ha querido transmitir en las canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida.

Para conseguirlo, el artista ha trabajado con seis productores diferentes: Fernando Boix, Pablo Cebrián, Santos y Fluren, Paco Salazar, Carlos Almazán, Pablo Díez y Alex Perea. El resultado es un disco con un sonido fresco y ciertamente ochentero, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan.

Este es un disco que celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento.

El disco contará con dos colaboraciones de lujo. Como es habitual, Dalma ha querido incluir un tema en catalán, su lengua materna. Se trata de ‘He tocat el cel’, junto a Miki Núñez. Además, colabora con Conchita en el tema «Luciérnagas».

MÁS SOBRE: