Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, víctimas del robo de su vivienda, con sus cuatro hijos dentro

Todo ocurrió mientras se disputaba el primer partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Sevilla y el Lens

Nuria Serena

El susto que aún deben tener los pequeños de Sergio Ramos y Pilar Rubio debe ser de campeonato.

Y es que los niños se encontraban en casa cuando los ladrones irrumpieron en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), la vivienda a la que se ha trasladado la familia tras el fichaje del jugador por el club hispalense.

Según informa ABC, el asalto ocurrió el pasado el pasado miércoles mientras se disputaba el primer partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Sevilla y el Lens.


Sergio Ramos y Pilar Rubio no se encontraban en casa

Los ladrones que asaltaron la vivienda, ubicada Bollullos de la Mitación (Sevilla), no imaginaron que los hijos de la pareja y sus cuidadoras iban a encontrarse en el interior de la finca La Alegría.

Afortunadamente, ninguno de los cuatro hijos del matrimonio ni sus niñeras han sufrido ningún daño.

Sergio se encontraba en el Sánchez Pijuán mientras su mujer, Pilar Rubio, también estaba ausente por motivos profesionales.

Los ladrones consiguieron desvalijar la casa y llevarse importantes objetos de valor: relojes de marca, joyas, dinero en cash y muchísima ropa de algunas de las marcas más lujosas del mercado.

No es la primera vez que el defensa y la presentadora son víctimas de un robo. Hace ya 11 años que el ex madridista vivió una situación similar a la que han sufrido sus hijos ya que los asaltantes entraron en su domicilio de Conde Orgaz (Madrid) estando él en su interior junto a su hermano René.

Tampoco es el primer futbolista que vive en sus propias carnes el robo de su vivienda. Antes de Ramos otros compañeros del Real Madrid experimentaron situaciones similares como Casemiro e Isco y también nuevos colegas del Sevilla como Suso, o del Betis, como Joaquín o William Carvalho.