Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, al borde de la ruptura

Laura Fa y Lorena Vázquez han hablado sobre ello en su podcast, 'Mamarazzis'

Carmen Álvarez

Otra semana más, Laura Fa y Lorena Vázquez han publicado un nuevo episodio de su podcast Mamarazzis. Si hay algo que ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de este programa son los bombazos que sueltan sobre el periodismo de corazón de nuestro país.  En esta última entrega han lanzado la exclusiva de que Sergio Ramos y Pilar Rubio están atravesando una crisis en su matrimonio.

A lo largo del último mes, estas dos colaboradoras de Mediaset han abordado diferentes puntos calientes de la actualidad como la nieta de Ana Obregón, el viaje de los padres de Shakira a Miami…

En esta última semana, se han centrado en un problema que podría haber en la relación del futbolista del  Paris Saint-Germain F. C y la caloboradora de El Hormiguero.


Según ha avanzado Vázquez y Fa en este episodio, la relación entre ambos podría no estar pasando por su mejor momento. En una de las declaraciones que compartía Rubio hace una año, aseguraba lo siguiente: «Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas«.

T0dos los detalles que conocemos sobre la crisis en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Estas dos mujeres han avanzado en su podcast de Mamarrazzis, que según una fuente muy cercana a esta conocida pareja, el motivo por el podrían estar atravesando este bache es por una mala relación que existe entre la familia de Pilar Rubio y de Sergio Ramos.

En estos momentos, según contaban las dos presentadoras de este podcast no hay nada confirmado por parte de la pareja y todo lo que circula por las redes son únicamente rumores.