Shakira

Shakira anuncia una nueva canción que podría ser un dardo para Pique: Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

El lanzamiento tendrá lugar mañana 11 de enero

Carmen Álvarez

Tras el enorme éxito que le ha brindado a Shakira uno de los últimos temas que ha lanzado junto a Ozuna, Monotonía donde habla sobre la losa que la rutina provoca en las relaciones de pareja, ahora anuncia otra nueva canción con la que todo apunta que es otra indirecta para su exmarido, Gerard Piqué.

Para dar comienzo al 2023, la de Barranquilla ha decidido hacerlo por todo lo alto, anunciando un nuevo sencillo del que su nombre ya está dando mucho que hablar.

El próximo 11 de enero, Shakira regresa a la música

Tan solo ha bastado una publicación en su perfil de Twitter, donde una frase llamativa nos ha revolucionado. «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú«.


¿Puede ser esta nueva canción una indirecta para Gerard Piqué? No lo sabemos, pero si hay algo que tenemos claro es que la colombiana aprovecha cada ocasión para seguir componiendo canciones que reflejan el duelo por el que está pasando tras su ruptura con el futbolista.

 


El lanzamiento se producirá el próximo 11 de enero y estamos deseando conocer cuáles son los sentimientos o la historia que refleja la artista detrás de esta nueva apuesta, que ya cuenta con muchos adeptos.

La publicación supera los 24 mil ‘me gustas‘ y cuenta con numerosos comentarios donde mencionan que la loba ha vuelto.

En relación con las letras de sus composiciones y resaltando su último éxito veraniego que ha creado junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro, Te felicito, Shakira contaba hace unosmeses en una entrevista lo que refleja en sus canciones: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser”,  confesaba.