Loading ...
Noticia

Shakira continúa con el juego de palabras en su nuevo tema, Acróstico

¿Será el nuevo éxito del verano de la de Barranquilla?

Carmen Álvarez
Comparte:
Shakira
Después de Te felicito, TQG o la Music Session,VOl 53 con Bizarrap, Shakira ha vuelto a la carga. Esta vez, la de Barranquilla llega con una nueva canción con la que continúa con su juego de palabras. El título que ha elegido para esta ocasión es Acróstico.

Según contaba la artista este pasado jueves en sus redes sociales, se trata de un sencillo y si nos detenemos en la portada podríamos relacionar esa imagen con la de una madre viendo salir del nido a sus polluelos. Una similitud a lo que podría estar sintiendo la colombiana con sus dos hijos, Milan y Sasha. ¡No te pierdas la canción!

 


A lo largo de las últimas semanas, la de Chantaje nos ha ido dando alguna que otra pista sobre lo que nos espera próximamente . ¿Será un nuevo disco? Cabe recordar que en estos momentos ya contamos con 6 nuevos temas, pero en estos momentos no hay nada confirmado.

Lo que nadie se esperaba es que  tras su reciente llegada a Miami después de la mudanza, volviese a sorprendernos. ¿Será el próximo éxito del año de esta artista?

¿Qué significado tiene la palabra acróstico?

Está claro que Shakira nunca deja de sorprendernos, y más desde que se separó del exfutbolista catalán. Y ahora, con esta canción llamada Acróstico, continúa con el juego de palabras. Pero antes de nada te vamos a contar el verdadero significado de este título.


Según la Rae, la palabra acróstico es: «Pasatiempo que consiste en hallar, a partir de unas definiciones o indicaciones, las palabras que, colocadas en columna, forman con sus iniciales una palabra o frase«, o «Dicho de una composición poética: Constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase«. 

El empoderado discurso de Shakira

Al recibir su último reconocimiento, Shakira compartió un discurso de agradecimiento que no ha pasado inadvertido, pues con él reivindicaba el amor propio: «Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos».

«¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez (…)Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es seguir siéndote fiel a ti misma«, añadía la de Te felicito.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil