Shakira

Shakira opta por hacer una parada antes de instalarse finalmente en Miami

Se trata de un lugar paradisíaco y alejada del foco mediático

Carmen Álvarez

Barcelona ya forma parte del pasado en la vida de Shakira. Este domingo la colombiana optó por hacer la mudanza y aprovechar estas vacaciones de Semana Santa empezando una nueva vida al otro lado del charco.

El martes Laura Fa se ha hecho eco en Sálvame del nuevo destino en el que se ha establecido la artista antes de llegar finalmente a Miami e instalarse allí.

Todo apunta a que la cantante habría puesto rumbo a un paradero desconocido en el que está disfrutando de unos días de relax antes de comenzar con la mudanza y su nueva vida en el estado de Florida. «Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar«, informaba esta colaboradora en el programa de Telecinco.


Según detallaba Fa, el lugar en el que se ha establecido estos días la exmujer de Gerard Piqué cuenta con las siguientes ventajas: «Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami«. 

«Es paradisíaco total y lo más aislado posible de toda esta polémica«, proseguía contando la colaboradora de Sálvame. De esta manera, la catalana recordaba que esta no era la primera vez que Shakira aprovechaba la ocasión para huir de los medios y disfrutar de unos días junto a sus hijos, concretamente en Navidad: «En pleno momento de ebullición, cogió a los niños y se fue a Dubái. Siempre pone un poco de tierra de por medio siempre que hay algún cambio, para que sea más fácil para los niños«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La carta de despedida de Shakira a Barcelona

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad«, estas eran las primeras palabras que la artista compartía en sus redes sociales con una bonita imagen de la Ciudad Condal para despedirse de la que fue su casa durante tantos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La intérprete de Waka-Waka agradecía en el post todo el cariño que había recibido en estos últimos años en nuestro país. «Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad». 

Por último, Shakira se despedía con unas bonitas palabras: «Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas«.

MÁS SOBRE: