Shakira

Shakira recibe un nuevo golpe de la vida: su madre, ingresada de urgencia

La delicada salud de su padre lleva meses posponiendo su marcha de España

Noelia Bertol

A nivel profesional Shakira no puede dejar de acumular éxito. Sus últimos lanzamientos, la Music Sessions #53 junto a Bizarrap y TQG con Karol G, ha superado todas las expectativas. No obstante, a nivel personal la de Barranquilla no está atravesando su mejor momento, y seguro que esto le está impidiendo disfrutar al 100% de los logros en su carrera.

La artista ha sufrido un nuevo revés de la vida al ser su madre, Nadia Ripoll, ingresada de urgencia tras sufrir una trombosis en una pierna, tal y como ha anunciado Telemundo. Esto habría ocurrido el pasado viernes, aunque afortunadamente no ha sido grave y se recupera favorablemente, por lo que esta podría recibir el alta próximamente.

La situación ha pillado a la familia en medio de la preocupación por el delicado salud del patriarca, William Mebarak, lo que lleva meses posponiendo la marcha de Shakira de España, ya que a su padre le recomendaban no viajar en su estado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y es que para colmo cabe destacar que la artista hace frente a esta dura situación mientras continúa viviendo en la casa que compartió con Piqué en Barcelona, donde aún tiene reciente el recuerdo de la ruptura con el padre de sus hijos. Por lo que no, no debe estar siendo fácil para Shakira toda esta situación. 

Shakira, objetivo Miami

Esta situación continúa retrasando la marcha de Shakira a Miami. Si bien su objetivo principal es el bienestar de sus padres, una vez estos estén recuperados y en condiciones de viajar, la de Barranquilla tiene muy claro que abandonará la ciudad condal para mudarse con sus hijos al otro lado del charco. «Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción«, canta en la canción con Bizarrap.

Las últimas informaciones sobre esta decisión de la artista afirman que es abril el mes en el que esta se mudará a Miami, aunque no sabemos si la salud de su madre habría vuelto a trastocar sus planes.

MÁS SOBRE: