shakira

Si facturas, de-clara: la respuesta a Shakira de los seguidores de Piqué se hace viral

La canción, que hace alusión a la comparativa entre el Casio y el Twingo, no tiene desperdicio

Nuria Serena

Mucho han tardado los seguidores del futbolista Gérard Piqué en parapetar al blaugrana y responder, también en forma de canción, a la despechada Shakira.

El estribillo de este contraataque musical es demoledor: “Si facturas, de-Clara”

Los responsables de la réplica son un productor musical y profesor de Imagen Sonido, Sanxisto, y dos de sus alumnos más aventajados, Dife MMP y Willy D.


‘D-Clara’ la respuesta de los fans de Piqué a Shakira

Y en clara defensa de Clara Chía, la nueva pareja del ex jugador del Fútbol Club Barcelona.

No es un reemplazo, es una mejora; Veo en mi Casio que llega tu hora” reza una canción que según sus autores, nace de la necesidad de defender a la nueva novia de Piqué que se está comiendo «un marrón» increíble.

Todo surgió con un montaje que hizo uno de mis alumnos para gastar una broma a mi novia. Hice una foto desde mi estudio y puse ‘cuando quieras, Piqué, todo tuyo’, para dar a entender que [Piqué] me había contestado. A partir de ahí, ya decidimos hacer la canción de verdad, y la grabamos en un fin de semana, a contrarreloj”, contaba Sanxisto a Ana Terradillos en el espacio presentada por la periodista en Cuatro.

El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y en la mejor venganza musical de los seguidores de Piqué frente a la cantante colombiana que ha batido récords son su Sessions53 junto a Bizarrap.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sansixto (@sansixtomusic)

En este vídeo, se parodia el de Shakira, y sus protagonistas aparecen grabando también una especie de session a modo del «productor argentino» con camiseta del Barca incluida.

El estribillo es un misil directo a la ex de Piqué ya que pone el foco en la deuda que tiene pendiente con Hacienda: “Si paga a Hacienda, se queda sin nada. Ven, de-Clara. Solamente tú, una gata más picada… las mujeres facturan, pero tú no de-claras”

La famosa comparativa entre el Casio y el Twingo, en clara analogía con las dos mujeres, es también una de las partes más celebradas: “Tengo diez Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía para tu desayuno…no es un remplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Se nota la envidia, te devora… Clara-mente tu ya no vales nada. Una loba, en verdad, tiene manada”

MÁS SOBRE: