Shakira en un concierto

Shakira, imparable: lanza nuevo tema con Karol G el día del cumpleaños de Piqué

La colombiana ha programado la publicación de esta colaboración para el próximo 2 de febrero

Carmen Álvarez

¡Madre mía la que está liando Shakira! El despecho que está teniendo la colombiana con su expareja, Gerard Piqué está siendo algo imparable. Recordemos que ella ha lanzado en los últimos meses algunos temas que hablan sobre ello (Monotonía, Te felicito y la Music Session #53). Pese a todo ello, parece que la venganza continúa

Tras el  gran éxito que ha tenido su último lanzamiento con el productor argentino, Bizarrap, debido a esas indirectas que iban dirigidas hacia el exfutbolista, su nuevo novia, Clara Chía o su exsuegra, Montserrat Bernabeu, la intérprete de esta no se conforma con eso, sino que ahora llega con más.

Uno de los principales motivos por lo que la artista seguiría con la guerra estaría relacionado con la última publicación del exfutbolista en sus redes sociales. Este pasado miércoles, los 22 millones de seguidores que tiene Piqué en sus redes fueron sorprendidos con una fotografía donde se ve al catalán muy feliz junto a su nueva novia, Clara Chía.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Después de esta publicación, se dio a conocer que la de Barranquilla formará parte del nuevo disco que lanzará próximamente Karol G y que lleva el nombre de, Mañana será bonito.

Shakira y Karol G anuncian una colaboración y su fecha de lanzamiento, ¡va con indirectas!

Uno de los temas que irán incluidos en este disco irá, nuevamente dirigido, a Gerard Piqué. En estos momentos, se desconoce cualquier tipo de adelanto sobre el contenido que puede llevar la letra. Lo único que sabemos es que su estreno va a coincidir justamente con el día del cumpleaños de Gerard Piqué, el próximo día 2 de feberero. Como dice un conocido refrán popular: «La venganza es un plato que se sirve frío«, y eso Shakira lo tiene muy en cuenta.

Los seguidores de estas dos artistas esperan con muchísima expectación más detalles sobre esta nueva colaboración en la que ambas pretenden incomodar a alguien que les ha hecho sentir muy mal.

Una de las hipótesis que se manejan en las redes sociales es que el título de la canción sea: Te quedé grande.  El motivo se debe a que Shakira y Karol G han dado algunas pistas tanto en la canción de la colombiana donde señala: «a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú» en  La Music Sessions, Vol #53 o en la camiseta que utilizó La Bichota con la frase: «te quedé grande». 

 

MÁS SOBRE: