Juancho (Sidecars) y Vetusta Morla

Sidecars se sube al escenario junto a grandes amigos: «¡Fue un verdadero honor!»

Juancho, el vocalista de esta banda, ha entonado junto a Vestusta Morla el icónico tema de, Copenhague

Carmen Álvarez

Ojalá cada día pudiésemos disfrutar en un mismo concierto de nuestros artistas favoritos o de las bandas que más nos gustan. En algunos festivales, que se han vuelto tan comunes en nuestro país estos últimos años, es algo que en ocasiones puede ocurrir. El Polar Sound se celebró el pasado mes de marzo en Baqueira Beret y acogió un cartel de grandes músicos que a día de hoy sus canciones ya forman parte de nuestra vida. Uno de los momentos más especiales de este encuentro lo protagonizaron Juancho, el vocalista de Sidecars, y Vetusta Morla.

Ya han pasado varias semanas desde que esto ocurrió, pero recientemente los miembros de una de las bandas indie más relevantes de nuestro país han querido rescatar la gran actuación que vivieron en ese festival de Baqueira junto al madrileño.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla)

La canción que unió a Juancho con Vetusta Morla fue uno de los éxitos más icónicos de este banda madrileña, Copenhague. ¿La conoces?

«Dejarse llevar suena demasiado bien, Vetusta Morla y Juancho de Sidecars.¿Quién estuvo en el Polar Sound Fest viviendo este momento?«, escribía la banda en la descripción que acompañaba al vídeo de dos minutos que publicaban en sus redes sociales.

«¡Fue un verdadero honor!», Sidecars agradece públicamente su actuación con Vetusta Morla

En Twitter, los chicos de Sidecars han compartido el vídeo de los de Tres Cantos y han comentado lo siguiente: «Hace un mes los buenos de Vetusta Morla invitaron a nuestro querido Juanch a subir con ellos para tocar juntos la mitiquísima ‘Copenhague’».

 

Por último, los intérpretes de La noche en calma concluían sus agradecimientos de la siguiente forma: «Gracias a esta banda increíble, que ya es historia de la música de nuestro país. Fue un verdadero honor!».

MÁS SOBRE: