silvia alonso

Silvia Alonso desvela el número de relaciones sexuales que tiene con Broncano al mes

La pareja se juntó en 'La Resistencia': "Un salseo continuo"

Raúl Vázquez Fernández

La última edición de La Resistencia contó con una invitada de excepción. Hablamos de Silvia Alonso, actriz y actual pareja del presentador del programa al que acudió, David Broncano.

Dado el formato del late show, con el público siempre volcado, y con el humor que caracteriza cada entrega, lo de ayer fue un «salseo continuo». Sobre todo, porque la invitada respondió a esas preguntas comprometidas a las que se había de someter.

Silvia Alonso, sobre el sexo con Broncano: «Ayer se compensó

«Da el dato rápido y nos vamos», dijo con prisa Broncano a Silvia Alonso, a lo que ella respondió: «¿Contesto por los dos?»


«Contesta lo tuyo. Aquí eres una invitada», dijo David. Fue entonces cuando ella dio una cifra aproximada del dinero que tiene: «Podría dar la entrada de un piso, si no fuese porque estoy en el paro», algo que al presentador le pareció «bastante dinero».

A continuación llegó la pregunta más esperada, la de la vida sexual: «Esta semana la verdad es que… bueno, ayer se compensó». Y es que ambos habían estado enfermos y haber tenido relaciones sexuales habría sido una «escabechina», según la pareja.

«Todo esto se va a cortar. Todo este trozo va fuera, así que di lo que quieras», comentó David, antes de que ella dijera… «85 veces». Un dato en tono humorístico que usaron para salir del paso pero que sirvió para que el público enloqueciera.

Eso sí, al escuchar ese número tan elevado, Grison dijo: «Bueno, si son 85 veces se deja, ¿no?».