Loading ...
Noticia

Sin rodeos: la frase con la que Yulen Pereira habría roto su relación con Anabel Pantoja

"Ya no siento lo mismo", le habría soltado el esgrimista

Noelia Bertol
Comparte:
Anabel Pantoja
Desde hace unos días no se habla de otra cosa en el mundo del corazón en Telecinco. Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que iniciaron su relación en la pasada edición de Supervivientes, rompían recientemente tras casi un año de relación.

Era el programa Fiesta, en la misma cadena, el que daba a conocer esta inesperada noticia y el motivo que habría impulsado esta decisión: una infidelidad por parte del esgrimista.

Desde Sálvame han tratado estas últimas tardes de esclarecer más sobre los motivos de la ruptura. Tanto que incluso aseguran conocer las palabras con las que Yulen Pereira habría roto con la sobrina de Isabel Pantoja.


El reportero Kike Calleja contaba al programa que tras el regreso de Anabel de América (donde ha estado acompañando a su tía de gira) este le compartió unas durísimas palabras: «No te he echado de menos, ya no siento lo mismo«.

Una declaración que parece que habría pillado a la televisiva por sorpresa y que habrían sido fulminantes para su relación. Sonada ha sido la declaración de Anabel respecto a su ruptura con Yulen Pereira: «Por lo menos sigo viva«.

Yulen Pereira se manifiesta sobre su supuesta infidelidad

Tras la noticia, muchos periodistas se han interesado por conocer más detalles sobre esta ruptura y la supuesta infidelidad del esgrimista a Anabel Pantoja con una modelo llamada Melania Puntas. Cuestionado al respecto, este se limitó a contestar con un «dejad de inventaros cosas«. Cabe recordar que la madre de este, Arelys, es actualmente concursante de Supervivientes, lo que hace que la noticia de esta ruptura sea aún más sonada.

Loading ...
Por su parte, Anabel Pantoja parece estar refugiándose en casa de su madre. Recientemente compartía en sus historias de Instagram uno de los platos caseros de Merchi, a la que le agradecía la comida (y seguro que estaba implícito también el agradecimiento por su apoyo en todo momento).

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil