Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Se desvela cuál es el verdadero motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Una infidelidad sería el principal problema por el que la pareja habría terminado

Carmen Álvarez

El programa presentado por Emma García, Fiesta, ha desvelado este pasado sábado el verdadero motivo por el que Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían puesto fin a su relación. La historia de amor dio comienzo el pasado año tras su participación en la anterior edición de Supervivientes. Los colaboradores de este espacio hicieron lo posible por hablar con el deportista, pero este les colgó el teléfono.

El domingo ha sido cuando el espacio se ha centrado de lleno en esta ruptura. La presentadora y los colaboradores han hablado largo y tenido sobre el verdadero motivo por el que la pareja habría roto. Todo se debe a una tercera persona con la que Yulen Pereira habría tenido algo más que un lío durante el viaje de su novia por EEUU junto a su tía Isabel Pantoja durante su regreso a los escenarios por América.

Uno de los colaboradores del programa, Iván González, confesaba que tras un mensaje que había recibido conocía más datos sobre la persona con la que el madrileño le habría puesto los cuernos a Anabel Pantoja. Según contaba González se trata de una conocida influencer y modelo que se mueve por varios locales durante la noche madrileña. Su nombre es Melania Puertas. «Les han visto dándose besos«, comentaba el tertuliano.


Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros contaba que esa noticia era falsa. Posteriormente, Iván González reconocía lo siguiente: «Dicen que habría pruebas que podrían demostrar que no es infiel«. El comentario dejaba muy descolocado a Emma García que le respondía: «A ver por favor Iván me das el nombre de la chica y ahora me dices que no ha sido infiel, céntrate«.

 

La noticia que ha descolocado a todos en Fiesta sobre Anabel Pantoja

Poco tiempo después, Alejandra Rubio ha soltado una noticia que nadie esperaba y que ha provocado un gran revuelo entre sus compañeros. La colaboradora comentaba que la ruptura no tenía nada que ver con una infidelidad sino que Anabel Pantoja podría estar estableciendo una nueva relación con otro hombre. «Conoció a un chico antes de irse a la gira, según me dicen y es una persona muy de confianza«, comentaba la hija de Terelu Campos.

 

Amor Romeira, una fiel amiga de Anabel Pantoja ha intervenido en el programa muy enfadada ante estas acusaciones. «Es mentira que lleven mal mucho tiempo», comenzaba indicando. «Qué injusto que se diga esto cuando Anabel era la que estaba trabajando y al que se le relacionó con una chica es a Yulen«, proseguía comentando la canaria. Posteriormente, Romeira confesaba que Yulen Pereira llevaba mese haciendo lo posible por romper con su novia, y por lo visto su madre ya conocía esa noticia.

«Anabel no sabía nada. Cuando yo llamo a Anabel descubro el percal, no quiero que se esté dejando aquí que Anabel tenía una ilusión antes de irse cuando Anabel al volver venía con la ilusión de encontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja«, comentaba en Fiesta la amiga de la joven. «No hay ninguna ilusión. Ese señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera. Y es más, me juego lo que sea que Arelys está en ‘Supervivientes’ sabiendo que su hijo aquí la va a dejar y por eso las palabras«, revelaba Romeira