Soraya, Nya de la Rubia y Bombai llegan con novedades: «Cuando estás bien» y «Paraíso», los videoclips

Disfruta de dos de las canciones que a buen seguro te amenizarán el fin de semana

Redacción Cadena Dial

Soraya, Nya de la Rubia y Bombai, el triunvirato que inunda de novedades este viernes de octubre que precede al cambio horario de invierno que, de momento, llega pasado por agua.

El nuevo tema de Soraya “Cuando estás bien” un tema producido por Manuel de Diego, productor y compositor de artistas como Omar Montes, Ana Mena y Juan Magán, entre otros y el productor Carlos Almazán que cuenta con colaboraciones de alto nivel como Sergio Dalma, Carlos Baute y muchos más.

Una producción fresca y actual con una letra y melodía pegadiza.


Una canción que invita a inmortalizar los momentos vividos, lo hermoso de las pequeñas cosas cotidianas que no les damos importancia y que, pasados los años, son los recuerdos más hermosos.

Soraya vuelve a sorprendernos una vez más y nos hace pensar que todas las etapas de la vida son imprescindibles.

Soraya, Nya de la Rubia y Bombai: las novedades musicales de un viernes pasado por agua

 

Mientras, Nya de la Rubia se alía con Bombai para firmar “Paraíso”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nya de la Rubia (@nyadelarubia)

Si alguien piensa que las conexiones entre el flamenco y el reggae están alejadas, Nya de la Rubia y Bombai vienen a demostrar cómo se fusionan los dos estilos y de ellos surge “Paraíso», una nueva canción que se va a incluir en “PURO», el próximo álbum de Nya de la Rubia previsto para primeros del 2024.

Hasta ahora Nya de la Rubia ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magán “No se puede tener to” y otros como Moncho Chavea, La Mari de Chambao, Miguel Campello, Rasel, Nolasco, Omar Montes, Muerdo o Niniho, este último con el tema “Naou sou perfeito” que alcanza ya los 10 millones de reproducciones en YouTube.

Si algo define a Nya es su pasión por arriesgarse con cualquier estilo que le haga vibrar y su amor por el arte.

MÁS SOBRE: